el ultimo gol ke la tira al palo, increible. y la patada ke le dio a facho en los primeros 5’ de juego, lo dio vuelta.
un gusto conocerlos, muy buena onda todos.
Al principio alta rustisidad tenia yo, dps sobre el final agarre un poco mas la bocha, (2 goles :roll:). Lo que me pasa es que aveces tiro pases para cualquier lado no se quien es de mi equipo y kien no me re pierdo, pero ya con los partidos nos conocemos mas y se a quien se la tengo que dar, en una me re confundi a Nico con Guido. Pero bueno sale el sab q viene?
Facho : No corre, no alienta y me cae mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( sabes que es mentira)
: Mas seguro con la pelota y mas presciso en los pases, se lo noto mas confiado, 8
ricarp : Se solto por las bandas, haciendo paredes con nicolas , desequilibraron, por momentos se atacaba con el tridente, ricarp,nico, jose, y jos ela cagaba perdiendo. se erro muchos goles 9
nicolas : la estrella del equipo, metio, gano en las divididas, tomo toda la coca xD…9,5
herny : Jugo con experincia, crack. 8
ariverloquiero : metio, por momentos perdido en la cancha, perdio y recupero en igual de cantidades, perdio pelotas claves que terminaron en gol, pero como ganaron no se tienen tan en cuenta .Muy rustico, muchos puntinasos., aprovecho errores del rival, se comio un caño que lo imposibilita jugar de por vida. 6
Gallo : 6. llego tarde ¬¬
kevin team (?) :
Guido : siempre seguro fue el que llevo el quipo adelante, peor le tenia miedo a jose . 5
Ale : Jugadoraso, corrio, peor por momentos jugaba solo. buenas triangulaciones…7
Pibito noseque de hernan : Cago a baile a todos, pero no tiene la experiencia suficiente de ponerse el equipo al hombro 7 pero como es hincha d racing le dejo un 5
Walter : Erro muchos goles, inseguro con la pelota. Y se comio un gol atajando que…mamitaaa jajaja ,metio alto caño a no me acuerdo quien xD 5
Kevin : se le notaban temblar las piernas cuando lo marcaba jose xD, no estuvo en su tarde, perdio pelotas, no lleo a ser compañia para los atacantes. 4
Pastillero : Un estilo fabbianiesco, la pisaba muy bien aguantaba con el cuerpo, buena pegada y buena tecnica.futuro crack (?) 7
Dia post joda: se vio reflejado en la cancha.
Hubo un par de pelotas q era solo soplarlas, pero Kevin anduvo con japa, supongo q por el Fernet, q lo tuvo toda la noche aferrado a sus manos.:lol:
walter le tengo mas miedo al vocabulario de arielito que a vos. Ensima jose! un 5 le pusiste???
sos muy generoso. Un 5 iba para mi. Arranque bien pero despues de atajar jugue bastante mal. Poniendo puntajes te moris de hambre.
6?? ehhh pero que tacaño que sos :evil: corte varias jugadas, hice un gol y como arquero dure bastante y hasta meti una asistencia cuando tuve que salir a cortar una jugada… ahhh y no se olviden que le meti un caño al primo de hernan lo que si tengo q solucionar es mi impuntualidad jeje :oops:
PD: te olvidaste de puntuar a juan_gallina
PD2: Walter es la copia mal echa de Abreu :lol: en una le digo a facho: “bajá que no hay nadie defendiendo” y me responde “nah! dejá, es walter” jajaja :lol: