Che el sabado q vienen van a hacer otro partido?? yo y herny vamos!!
PD: Yo soy el pibe q´ tenia la remera del chelsea soy el primo del gato de herny
Che el sabado q vienen van a hacer otro partido?? yo y herny vamos!!
PD: Yo soy el pibe q´ tenia la remera del chelsea soy el primo del gato de herny
Macho, ganamos 14 a 12, y porque los dejamos jugar, le ibamos ganando 14 a 7.
facho , te llamo al cel para organizar el proximo partido? :lol:
facho, pura pinta.
Ah, está bueno? presenten para las pibas :twisted:
Ah, está bueno? presenten para las pibas :twisted
si te kedas con facho, es por la fachita ke tiene el pibe, pero si te kedas por el futbol, walter es el indicado
Pero Walteer es un niño para mi
Natii.*:Ah, está bueno? presenten para las pibas :twisted
si te kedas con facho, es por la fachita ke tiene el pibe, pero si te kedas por el futbol, walter es el indicad
muy cierto jjaajaj
Pero Walteer es un niño para mi :
sorry grande
Muy :twisted:
Pero Walteer es un niño para mi :
No duras ni 5 min con Walter vos…
De q te la das? Gilaza!!!
Que saltás cuando no hay charquito vos, Walter no necesita defensores de pobres y ausentes eh :evil:
Muy :twisted
a ver, y ke pretendes? el sabado habia de todo, tenias un chikitin (primo de henry), facho (miss river 2008), walter (rafagas de ojeda), etc.
Que saltás cuando no hay charquito vos, Walter no necesita defensores de pobres y ausentes eh :evil
Walter me cae bien y salte porq te tengo bronca, por eso salte.
Bostera.:evil:
Chupala querido, si me tenés bronca no me hablés por msn
Chupala querido, si me tenés bronca no me hablés por msn ;
ei vecii, no te alteres.
Que saltás cuando no hay charquito vos, Walter no necesita defensores de pobres y ausentes eh :evil
muevos mis piernas qerida(?)
Natii.*:Que saltás cuando no hay charquito vos, Walter no necesita defensores de pobres y ausentes eh :evil
muevos mis piernas qerida(?
Y q piernas
jaja.
Qué tendrá que ver eso que dijiste con lo que me citaste? jaaa chiquilin :twisted: