Roman Martinez firmo en el Pincha

Ya podés descartar el 3 de jerarquía…:confused:

Es el tipo de jugador que necesitamos. A ver si Passarella se deja de joder y hace un esfuerzo.

A mi ROMAN MARTINEZ me parece bueno desde hace rato, está a la edad justa. Si bien no es muy regular, tiene picos muy altos. Lo veo en una edad y experiencia justas para aguantar la de RIVER, obviamente hay que ver si se suelta. Para mi serìa un refuerzo ideal, pero claro, entre la economìa y la poca punterìa, es muy seguro que no venga.

Por otra parte, Casla tiene a ORTIGOZA, no lo veo. En RACING puede ser, pero la Acadé no te da muchas chances de campeonar nunca. ESTUDIANTES sin VERON le va a tirar todo el peso en la espalda y esa mochila va a ser mas que la que tendrìa en un RIVER con el protagonismo repartido.

¿qué pasó al final con este muchacho?

Naaah, no te lo puedo creer… Roman Martinez va a Boca acaba de decir Passman…

passman dijo que va a voka. la concha de tu madre

Lo que tenia que pasar, acaba de decir Pasman que va a Boca, jugador bueno y con huevos adonde puede terminar?, es asi.

igual pasman es el unico q dijo eso, no salio en ningun lado seguro es mentira

La concha de tu madre passarella hijo de puta, lento de mierda, este jugador tenia que ser para riverrrrr

Si lo dice el Toti debe ser verdad

La puta madre, quería verlo en River.

Era el jugador que necesitábamos pero esperemos porque Pasman es frutero.

Bien DAP sigue dejando ir a jugadores que nos vendrían muy bien

Ojalá Passman se equivoque. Es un jugador que otorga soluciones al juego. Boca en ese puesto tiene a Erviti. Pero bueh… billetera mata galán.

Va a jugar en estudiantes parece

Barovero , el Burrito Martinez, Camoranesi quieren venir y negociar pero Passarella no quiere

Roman Martinez es otro que se cae gracias a Passarella

Claro sin contar a Cavenaghi y Dominguez.

Y tantos otros que no quieren venir por Passarella

Miren estos nombres …

Barovero
Burrito Martinez
Camoranesi
Cavenaghi
Dominguez
Roman Martinez

Podrian estar en river haciendo un equipazo

Pero no, Almeyda no precisa eso :roll:

Al burrito martinez hay q comprarle el pase (muy caro) a un club q no le vende jugadores al futbol argentino.

Que problema hay?
Si ganamos el campeonato economico

:roll:

Que tipo hijo de puta, para mi es mil veces peor que Aguilar

QUE VELEZ NO VENDE AL MERCADO LOCAL ! ciego.

Bardeas?
Bancas a Passarella?

No me interesa que no venga el burrito martinez, fijate que passarella no larga 1$ por nadie