Respecto de los compactos, miren este, hasta tienen una en que se tira al piso a trabar (!).
No obstante, Román Martínez me gusta mucho. Sería una gran compra.
no miran futbol en general? es casi imposible no conocer a roman maritnez
Por lo poco que lo vi jugar, y el vìdeo parece que tiene buen toque, buena pisada, y buen recuperò de pelota. Pero como siempre le pasa a River, todos los que juegan “bien” en otros clubes, llegan a River y se van por la puerta de atràs y son unos desastres.
Còmo conocerlo es muy conocido, pero no lo vi jugar mucho. Igual si hay gente que no mira pràcticamente fùtbol, mira a River y nada màs. Obviamente no por eso son unos termos ni nada de eso.
Me encantaría para River… es un gran jugador.
Ojalá lo vayan a buscar.
No está casi cerrado con Estudiantes ya? eso leí recien por Twitter
Hay cosas que no me cierran. El tipo es un muy buen jugador, está con el pase en su poder, se sabe que prefiere venir a River y no le hacen ni una propuesta formal? Todo esto parece adrede.
Obvio que es adrede si son dos bosteros hijos de puta.
A mi me gusta Roman Martinez, y bastante. Pero no sean necios. Que puede llegar a aportar? Tenemos a Cirigliano y Ponzio, mas Aguirre de suplente. No necesitamos reforzar ese puesto. Hay que reforzar 5 puestos para aspirar al campeonato. Los fundamentales: un arquero (Barovero) un volante izquierdo (Enzo Perez), un 3 (Tagliafico?) y un 2 (Lugano? Ortiz que tal?) y si sobra algo de guita un Enganche/Delantero 2do (Formica).
En el facebook andan diciendo que ya firmo.
Román Martínez puede sumar y mucho en River. Seguro acá duermen la siesta y se lo lleva otro club.
Te parece que no?
Dejan libre a Cavenaghi y Dominguez, traen a Mercado, estan pensando en traer a Zapata…
Se hace todo tan mal en River.
La verdad lo conozco,pero no le he prestado atencion.Hace un año que no miro otro partido que no sea el de River.
Si River quisiera a Roman Martinez, ya lo hubiesen cerrado.
Otro falopa, no lo quiero en River.
Bueno entonces river no puede comprar a nadie. POrque en el futbol argentino actual serian todos falopas
Román Martínez me parece un buen jugador. Con él y Enzo Pérez podemos cubrir el medio campo y mandar a Ocampos arriba. Nos falta un tipo por afuera, un defensor y un ARQUERO.
El tema es que no podemos saber bien que reforzar si ni siquiera sabemos quienes vamos a vender.
es muy simple… necesitamos un arquero de jerarquia si o si, un 3 de jerarquia, un 11 de jerarquia, un enganche de jerarquia, y un 7 de jerarquia.
Dsp con los que se van, todo puede variar, pero desde el vamos necesitamos eso.
Y lo mas importante… UN DT DE JERARQUIA.
Hablaba más por el puesto de 5, pero si, tenes razón en esas posiciones. Lo que añadiria seria un central, porque de los que estan ninguno me da mucha seguridad.
Cierren esto,si al final va para Estudiantes.