Roman Martinez firmo en el Pincha

//youtu.be/xoc0I2XoxBs

Ojalá llegue, necesitamos un tipo asi, que genere futbol y meta pases gol.

//youtu.be/xoc0I2XoxBs

Ojalá llegue, necesitamos un tipo asi, que genere futbol y meta pases gol.

Ay si… ahora no va a llegar… por Dios… q pelotudez!!

Los compilados mucho no me convencen.Se acuerdan el de Ballon que dieron en Paso a Paso?Parecia Redondo el hijo de puta.

Y… con estos dirigentes no me confiaría.

Como me gusta este muchacho, ojala se de y no le pese la camiseta.

Me gusta como juega, lo tengo desde antes que se fuese de Tigre, la primera vez.
Del mercado argento es lo mas potable, deberia venir como sea.

Lo unico que me da cagazo es que le pese jugar en la Banda, pero tenemos otra alternativa en el mediocampo, mas copada para contratar?

Seguro, con Pajarella y cia. es probable que prefieran al 10 de Sportivo Luqueño porque les deja una cometa.

El comentario era para el que puso una piedra, como si subir un video de Roman Martinez seria mufar su llegada. Con ese criterio no se puede hablar de nada…

Jajaja es cierto, el compilado puede ser mentiroso, pero no creo que este sea el caso… Por algo Tigre peleó hasta el final, este tipo es bueno, seria una pena desaprovechar la oportunidad.

No lo tengo muy visto la verdad,por eso desconfio de estos compilados.Pero veo por sus comentarios que parece jugar bien.

si tiene el muchas ganas se podra dar, si ante la minima duda se le ocurrio preguntar…galmarini, contame como te trataron en river, los dirigentes, etc, etc…vamos listos, tanto que ni orban debe sentirse con ganas de retornar una vez que consiguio un lugar mas previsible y que lo toman en cuenta…lo triste de todo esto es que cuando podemos traer sin trabas, contrataremos poco y mierda quedando hasta las manos para fin de año, siempre improvisando…

Si llega a venir, sólo el tiempo dirá si le queda grande el manto. Es así, después de Patiño no me quemo más

por favor que no se duerman

Es un jugador del estilo de River como hace rato no tenemos,espero que el inútil de DAP y chirolita hagan una bien y lo traigan.

Me acuerdo del compacto de Sanchez en Godoy Cruz…:roll:

ahí va mejor

Banco a las piñas la incorporación de Román Martínez. Despliegue, toque corto y largo, panorama y algo de gol. A veces es medio lagunero y cuelga (?) pero lo banco igual

Es que Sanchez la rompia en Godoy Cruz.

Vendría a ser una especie de Bruja Verón, no?