Espero que todavía esten a tiempo de llamarlo
El pase de Roman Martinez, segun escuche en Fox, vale un poco mas de 1 millon de Dolares nada mas, no es nada.
Falcioni le bajo el pulgar, al igual que Almeyda según dicen.
Barovero esta arreglado “de palabra”, espero que firme el Lunes.
A veces no entiendo porque la mayoría de la gente ve cosas que entrenadores, presidentes, dirigentes, etc. no ven…
Que tipo hijo de puta este Pa$$arella; hay que ser inepto y mas que nada hijo de UNA GRAN PUTA Y LA PUTA QUE LO PARIO(perdon, me genera violencia :evil:) para no ofrecerle un contrato a este tipo, es crack viejo, LA CONCHA TUYA KANSER
Que jugadorazo nos perdimos la puta madre!!
Porque la gente no tiene necesidad de pensar en negociados o de dónde morder parte del pase.
Además, a veces te tocan entrenadores medio-pelo que toman malas decisiones y otras veces te toca el peor técnico de la historia, indescifrable para una mente racional, como es nuestro caso.
mmmmmmmm…
Pienso. No? Se me ocurre…
No sera por que esos entrenadores, presidentes, dirigentes, etc… ven algo que la mayoria de la gente no ve ???
:dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar:
:lol: :evil:
yo hay veces que no entiendo como tipos como Schiavi, Paco Gerlo, Oberman, Lussenhoff, Goux, Sessa, Castagno Suarez, Cascini ó miles de jugadores más llegaron a primera. Son jugadores sin técnica, sin idea táctica, sin inteligencia. Es increíble lo generoso que es este deporte…
Y varios de esos después la juegan de DT. Terrible.
en otro post decian que la operacion costo 1.1 millones…veamos la realidad river no entro porque era un trato cash y aca no hay guita…los papeles de river para intercambiar no valen ni el costo de impresion; solo jugadores sin club y en las ultimas o un tongo con representante pueden venir sin seguridad de cobrar en plazos razonables.
Hace años que suena esa frase en River, tienen que disimular mas al robar, y dejar un poco para traer refuerzos buenos.
y el campeonato económico? No sera que dap se refería al campeonato económico personal de el?
Arafue
Chances que los dirigentes se despierten de esta siesta?
Son unos garcas hijos de puta, no entiendo cómo mierda no ofertaron por un buen jugador con el pase en su poder. Son estúpidos, viejo, estúpidos y mala leche.
bueno ya esta
cerran2
Cerran2 3d, inoper&cia del presidente al 100%
Es una buena noticia. Era imposible que viniera a River, pero posible que fuera a Boca; al final fue a Estudiantes.
Que bronca la concha de su madre, que dirigentes bosteros…
Tampoco es el jugador , particularmente no me convence mucho su estilo de juego.
ARAFUE
dirigentes hijos de mil puta!!
no hay ninguno que se pueda considerar EL jugador, pero me parece que es un jugador que podía aportar cosas interesantes al equipo