Es un negocio para las cementeras… estan poniendo cemento en todos lados, plaza que se reforma plaza que se llena de cemento.
oaky es un fenómeno loco,bien ahí.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
ponete un “volver con la frente marchita” firma pucho
Y vos sos muy inocente si pensás que Macri no es lo sorete que es…
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Claro.
“No entiendo como se quejan de la UCEP, sacaron de la calle a gente que no debería estar ahí”
Estás comparando a gente que no le queda otra que estar en un lugar con gente que pegó un cartel en un lugar porqué se le cantó?
No. Estoy señalando dos acciones nefastas de la política parapolicial del macrismo…
una si la otra no sé
Mauricio Macri · Publicación sugerida
BIENVENIDO TOM CRUISE
:lol::lol::lol:
Vieron la movida que el oligofrénico ahora mandó a hacer en F. Alcorta para que se corra el TC en Buenos Aires? Repavimentaron una avenida que estaba en perfectas condiciones solo para los autitos de carrera y tienen hace más de un mes un carril separado del resto donde se concentra todo el tráfico.
A mí más preocupante que una carrera pedorra me parece la quita de los subsididos a escuelas privadas, una médida pésima de tomarse. Esto no va a hacer más que aumentar la fragmentación del sistema educativo, afectando a los que menos tienen, por supuesto. Las familias hacen un denodado esfuerzo para poder mandar a sus hijos a escuelas privadas porque la educación pública es un desastre total (en capital por lo menos arreglaron y hay clases) y ahora las escuelas privadas van a aumentar a lo largo del año por esta medida.
¿Y si ponen esa guita de subsidios en mejorar la calidad de los planes de estudio de los docentes, infrestructura, salarios, becas y comedores de los sectores públicos, etc?
Estaría bien, pero no creo que lo hagan. Es un recorte, no sé a dónde irá a parar la guita.
SUBEN LOS PEAJES… OTRA VEZ …
Los incrementos en los peajes dispuestos por el macrismo oscilan entre el 24 y el 27% y se suman al 12,5% que ya habían aumentado a mediados de enero pasado.
No entiendo… si con el pretexto de que la inflacion es del 25% … en enero se subio el 12,5%… no deberia haber subido un 12,5% para alcanzar la inflacion (?) … porque en lo que va del año, en total se esta subiendo entre 36% a 38% … se estan pasando por unos puntitos del porcentaje… :roll:
Macri hijo de mil puta, lacra sorete! siempre brindandole todo a los extranjeros, que despues se llevan la guita para afuera, te cagas en la gente de aca sorete mal cagado
Es una medida lógica luego de que recortaran a las escuelas públicas y pasaran esa plata a las privadas
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
El tema en cuestión es que la policía NO está para eso. Si el problema era la ubicación de los afiches, le corresponde a la municipalidad. Si quienes sacan un cartel son policías, indican que el problema es el contenido del cartel. Si el contenido no es el problema, NO le corresponde a la policía sacarlos
Yo si lo veo lo saco, no soy policía y vivo sacando carteles que están mal puestos
A mi me llama la atención el edificio, no habrá sido algo histórico y sacaron los carteles para no meter en cana al que lo pegó?
Pero es cuestión tuya y no estás trabajando. La limpieza de paredes no es tarea de la policía, aún si se trata de afiches puestos en paredes no autorizadas
O sea que la culpa es de la policía que lo sacó y no del gil que lo pego. Es el mundo del revés esto
Mientras tanto en Ciudad Gótica…
Las últimas tres son de mi barrio, Saavedra, donde nuevamente el Shopping Dot desagotó el agua de su estacionamiento hacia el humilde Barrio Mitre, matando ahogada a una mujer de 80 años. Sin palabras.
Acá no se inunda por suerte, una de las cosas buenas del barrio.
VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES
:roll: