Nunca una bicicleteada por Soldati o los perales…
¿Eran 4 hippies los que le tomaron la Sala Alberdi durante 2 años? Cagalos a palazos por hippies y lo vota el 80% en las próximas elecciones. :lol:
Encima parece que hicieron mierda todo.
Increíble que llueven 2 gotas y se colapsa todo.
Si, hicieron mierda todo. Lo cual debe estar permitido por como se quejan algunos aca adentro.
este es el thread para criticar la NO gestion de Mauri o para pedir que reprima? pregunto porque no me queda del todo claro…
Nadie pide que se reprima, como tampoco nadie pide que rompan todo.
Se están quejando porque la policía sacaba los carteles pero no me parece que ese haya sido un edificio para eso
¿Y dónde se pegan los carteles? ¿De la Sota tiene un lugar especial para pegarlos?
Puta, hay que ir a vivir a Córdoba nomás…
Para mi deberia estar prohibido pegar carteles en edificios antiguos o emblematicos…
En los postes, columnas, tapiales de baldíos (que no digan que no les peguen carteles).
No sé que es ese edificio pero parece bastante arreglado para meterle un cartel para mí esta perfecto que los sacaran.
Pd: me recordó a la peli el estudiante que mostraban las paredes de la facultad tapadas de carteles, grafitis y pintadas (o sea una mugre)
Pd: De la sota tiene facebook preguntale donde pega por los carteles, es peronista como vos así que a lo mejor te contesta
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
que edificio es?
En un poste hay que colgarte a vos, culiao…
ni idea, digo en general, q no se deberia permitir…aca en Lp en la biblioteca de la unlp esta lleno de carteles…es un asco
en mi facultad hay carteles pero en lugares para eso, llegás a pegar algo en la pared y te lo sacan por gil
Capos, no se queden con lo chiquito. La imágen es todo un símbolo: la policía de Macri arrancando carteles de una agrupación villera sobre la complicidad de los grupos civiles en el golpe. Todo encaja perfecto. Ese es su proyecto de país, invisibilizar a los pobres y terminar con las políticas de ddhh…
Yo veo que están sacando los carteles todavía frescos de un edificio bastante arreglado (todavía no sé si alguna institución o que). El que meo fuera del tarro es el que pegó el cartel no el que lo saca.
Justamente, vos ves lo chiquito. Encima míope porque me lo hacés poner dos veces. Por mí, que los pongan en la casa blanca los carteles. Me importan un ejército de testículos. Eso no es lo importante de la cuestión…
perdon, no hay NI UN CARTEL de esos en toda capital? pregunto posta ehh… porque ahi si seria preocupante…si solo sacaron los carteles donde se tenia prohibido poner, no esta mal…
si no hay ni un cartel y hubo una campaña exclusivamente para sacarlos, ahi si tenes razon…
Repito no entiendo la queja pusieron carteles en donde no correspondía fueron y los sacaron. Fin del asunto
Sos un paranoico conspirativo… no tenes remedio.
el pasaje en metrobus va estar 50 pesos ??? pregunto porque esta llegando a parque patricios…
es para el habitante argnetino o es un currito para que pasee la empresa de turismo afine a mauricio ladri??