Rodriguez Larreta

Como diría cualquier persona que además de quejarse hace algo para cambiar las cosas…

que cosas se pueden cambiar tirando bombas? o sea, podemos no estar de acuerdo con las medidas de Macri, pero si un juez ordenó el desalojo, hay que obedecer y buscar otro tipo de salidas para el problema me parece…

Yo voy para allá tambien.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Balas de plomo que lacra que sos Macri, destructor de cultura y represor… LACRA HIJO DE PUTA.
Justificando la represion, Lombardi…

L-A-C-R-A-S

Ahora está cortada Paraná en la esquina de Perón. La vedad ni llegué a ver cómo está todo…

Ni te acerques, un par de amigos de ATE me dijeron que va a haber goma.

No!!! No me acerqué ni a comprar comida a la esquina!!!

Mientras tanto, en La Pampa…

[quote=“Alejo, post:1481, topic:98972”]

Como diría cualquier persona que además de quejarse hace algo para cambiar las cosas…
[/QUOTE]es imposible para un ciudadano comun meterse para cambiar las cosas y mas en un sistema oligarquico como el actual…

Fotos de la biografía | Facebook

No, no es joda.

Vergonzoso. Esta gestión es detestable.

Me da mucho asco la estrategia publicitaria macrista tendiente a captar el voto del pendejo porteño de clase acomodada sin medio dedo de frente.

y que pensas la estrategia kirchnerista para conseguir el voto de los lumpen teen del gba en esas publicidades del ministerio del interior en FPT ?

No se a cuáles te referís. Generalmente en la propa de FPT veo anuncios de obras o de 678. Y por cierto, este es el thread para hablar del PRO.

Vidal y el aumento del subte: “Debería costar $6,10” - lanacion.com *

Me gustaria meter a la hija de re mil puta esa en medio de los pibes de la Sala Alberdi… sisi, muy violento mi comentario.

Debería costar eso por cada letra de cada palabra de las pelotudeces que salen a decir desde el 2007 para acá.

Las del parásito el doble porque no se le entiende nada con esa papa en la boca…

Entre en la nota para ver si había una foto de la vidal, como le hacen perder el tiempo a uno (?)

:lol::lol::lol::lol::lol:

existe alguna marcha puntualmente contra la gestion de este imbecil (y encima represor), en capital federal??

Me acorde que tenia esto.

Ideas para el subte

Un equipo de la Dirección General de Atención Vecinal (DGATVEC) del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene la misión de soñar el subte del futuro. Los elegidos mantienen reuniones y hacen tormentas de ideas para elevar a la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana y a la Jefatura de Gobierno.

Un documento interno del Gobierno da cuenta de las ideas que baraja la Dirección a cargo de Fernando Benegas. El archivo fue producido el viernes 21 de diciembre después de una sesión interna de “brainstorming”, y expone más de 50 propuestas para implementar en el metro porteño.

Viernes 21-12-12
BRAINSTORMING SUBTES
• Vagón furgón exclusivo para bicicletas
• Canaleta en escalera mecánica para subir con la bici
• Carril rápido diferenciado en escalera mecánica
• Logueo para WIFI
• Unificar señalética diferenciada por el color de la línea de subte.
• Marcar por el piso el recorrido para realizar las combinaciones con otraslíneas
• Locución dentro del vagón que te indique a que estación se llega (entodas las estaciones)
• Uso de la cartelera lumínica interna que indique a que estación se llega yde que lado se desciende.
• Dibujos creativos (procesos//recorridos)
• Compras de supermercado dentro de las estaciones por medio de unaaplicación APP
• Aplicación GPS personal, indique el recorrido que vas a realizar o lascombinaciones.
• Azafatas en las estaciones de atención ciudadana para mostrarpresencia y cambios del subte.
• Tema Pungas: ver como mostrarlos, exponerlos.
• Baños químicos pagos

Puse algunos a modo de referencia, interesante! (?)

Soñando un subte para Macri ~ Pablo Mancini ~ Infobae.com

alguien me explica brevemente y de la forma mas objetiva posible, q carajo paso con el centro cultural San Matin?? verlo asi ( siendo una obra de arq tremenda) me dio mucha bronca