Rodriguez Larreta

No es una opinión personal. Es así. La guita para FPT sale del presupuesto de publicidad oficial.

O sea que si no existiría FPT de todas maneras se invertiría esa misma guita en publicidad oficial en otras areas.

No tengo idea. De no existir FPT podrían utilizar esa plata en otra forma de publicidad o podrían bien achicar el presupuesto y destinar esa plata a otra área.

está bien, todos los gobiernos en mayor o menor medida lo hacen y la verdad que me parece que es importante que se den a conocer los actos de gobierno, todo con un limite claro… pero voy al hecho de que por ahi le metieron en la cabeza a la gente, desde TyC en adelante, que es practicamente “indispensable”, si sos argentino, ver futbol, casi como una necesidad primaria, y no es asi…

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

para colmo esa guita va a parar a la mafia de Grondona y cia… supuestamente esa guita iba a servir, entre otras cosas, para que los clubes salgan a flote (a estas alturas ya deberíamos estar viendo algo de eso aunque sea), pero no, los clubes están cada vez peor, mas hundidos… obviamente que eso pasa por las administraciones de los clubes, pero no hay alguna manera de fiscalizar a quien se le está dando la guita? se está dando mil millones de pesos que salen de fondos públicos… eso no te da algo de poder aunque sea, para imponer ciertas condiciones al respecto?

¿Ves que seguís con la lógica que “unas cosas sí, otras no”? Ningún país serio del mundo invierte en una cosa y en otra no. No se puede gastar toda la guita en una sola cosa. No podés gastarte toda la recaudación de impuestos en hospitales de oro porque un gran sector de la sociedad que hicieron mierda en los 90s, te va a reclamar que no tiene guita para ir a la cancha, menos para pagarse un cable para recrearse viendo a su equipo. Acá aparece el estado interviniendo y quitándole el negocio para pocos y otorgándole a la sociedad, un derecho que le pertenece: ver el deporte predilecto del pueblo argentino gratuitamente. Lo que vos sí podés hacer es exigirle al gobierno que le suba las retenciones a los pooles sojeros de mierda (cosa que no creo que te agrade) para levantar el nivel de los hospitales públicos, no, decirle al estado que deje de invertir en el fpt…

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

El estado no se guía en tu experiencia personal, seguía en el interés de un 98 % de la sociedad que quiere ver el futbol gratis…

seguro que no se guia de experiencias personales… por lo menos en este caso, aprovecha bien el laburito que antes hizo la corpo, que tanto criticás ahora.

¿Qué laburito?

de que en estos ultimos 25 años TyC les metió en la cabeza a la gente de que el futbol era casi imprescindible para la vida cotidiana, para venderles su producto, claro… ahora el gobierno no es que está vendiendo un producto, pero le hace sentir a la gente la misma “necesidad” como lo hacía TyC en su momento… “antes secuestraban personas, ahora los goles”… el otro dia lo escuché a Apo… “si sacan la transmision del futbol, me encadeno en medio de la plaza de mayo”… peor aun es escucharlo a Araujo…

Que el futbol es un negocio, de perogrullo está aclararlo ¿Pero qué podemos hacer nosotros los hinchas, dejar de seguir a los colores? Me parece que lo más cercano fué haberle sacado el negocio y que sea vea gratis en todo el país…

Lo de Araujo diractamente es vomitivo. Durante 10 años fue la cara de TyCy y Fútbol de Primera, y ahora viene con el verso de “quieren que el fútbol sea para unos pocos”

precisamente, yo todo la vida critiqué la manera en que la “corpo” estupidizó a la gente con esto del futbol, como decis vos, con Araujo a la cabeza la mayoría de esos años… otra cosa que me daba repulsión, eran programas como “el aguante”… que manera de idiotizar a la gente… en la puta vida tuve el famoso decodificador, no por no pudiera pagarlo, nada que ver… no lo tenía porque sentía que me estaban tratando como un boludo vendiendome algo como ellos querían, de la manera en que ellos querían, y no por una real necesidad que tenía… me daba bronca que me dijeran: “si sos el tipico macho argentino, tenes la obligacion de ver futbol”, jajajajaj… asi lo sentía yo.

Voy a ese punto la modificación del proyecto propuesta no deja de ofrecer el fútbol de manera gratuita, en realidad el proyecto propone que realmente sea gratuito ya que no se utiliza el dinero de los impuestos para pagarlo

Pd: Te aviso que el cable se tiene que seguir pagando igual

//youtu.be/8EFzO_3hs6w

A mi me encanta que haya manteros en los parques ofreciendo sus productos y de paso le das laburo a la gente… Ese era mi parque, este es el parque de la oligarquia, destruyo en parque, hizo concha buenos aires, macri pelotudo, es un gusano

Pone el de Ciudad Evita que lo vino a inaugurar 2 veces y todavia no funciona.

O la salita de Gonzalez Catan, que no tiene insumos para funcionar y te mandan a otro lado.

O la del km 32 de la ruta 3, barrio los ceibos, que tampoco tiene insumos.

No solo sirve inaugurar hospitales, tambien hay que hacerlos funcionar.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Para mi no esta mal lo que hicieron, y eso que a Macri no lo puedo ver ni en figuritas, pero a veces se le quejan por cada pelotudez.

Lei cosas como: “Me siento encerrado en un parque con rejas”, QUE GANSADA VIEJO, eso si que es una boludez, tanto te van a molestar unas rejas de mierda?, es lo mismo que decir que cuando vas a la playa te sentis encerrado entre el mar y los medanos, que boludez, decir q es “una carcel”, por el amor de dios, como exagera la gente. Algunos seguro sera porque seguro no se pueden fumar un porro adentro porque los agarra el cobani, y bueno, fumate un porro en tu casa viejo. Me encantaria que haya un parque como ese cerca de mi casa, con seguridad, para poder ir a correr a algun lado, o tirarme en el pasto sin estar pendiente de alguno de estos pungas de mierda q venga a romperme las pelotas, tomando unos mates, esta ciudad es una mierda, aca tengo que vivir encerrado, un lugar asi seria un oasis.

Igual sigue siendo el que más hospitales y escuelas inauguró con respecto a los dos gobiernos neoliberales de haca una década…

Y?, a mi me importa cuantos funcionan, no cuantos inauguro. No te parece muy de caradura inaugurar un hospital DOS VECES y que ni siquiera haya entrado todavia a funcionar?.

¿Y qué certeza tenés que el resto no funcionan? No seguí el caso del que nombrás…

Yo dije que tenía certezas de que el resto no funcionaban?. Vos que certezas tenes de que funcionan correctamente los que subiste en las notas, te atendes ahi?. Yo te nombre 3 ejemplos tan solo en una zona 20km a la redonda de donde vivo yo, ni me quiero imaginar si investigamos cada inauguracion (un par de ejemplos son el tren a tafi y el tren a uruguay) pero bueno estamos hablando de HOSPITALES.
Hoy pase por uno que estan haciendo en Rafael castillo sobre la ruta 1001, hablando con mi viejo le dije, “lo hicieron rapidisimo, hace 4 años aca poco mas habia un bosque, pero espero que lo hagan funcionar en serio y no que lo vengan a inaugurar 2 veces y tarde años en funcionar, y que cuando funcione no tenga insumos”. Nadie critica que hagan hospitales, al contrario, lo celebro y lo elogiaria, si realmente se hicieran las cosas bien.

Pero el hospital está construído ¿cómo no voy a festejar? De última si ocurre algún problema burocrático, de insumos, personal, son cosas que tienen solución porque al menos, hubo voluntad política de construir un hospital ¿Sabés cuántas escuelas construyó el turco? Cero. Y cerró 182 técnicas ¿Sabés cuántas construyó la alianza? Una.