Supuestamente lo de la tala de árboles en Tecnópolis es mentira. Esa foto que habían mostrado aparentemente es de hace bastantes años y la tala fue previa a que el Gobierno tomara posesión del predio. Igual no estoy seguro eh, es algo que leí el otro día.
Para mí el Metrobús en la 9 de Julio es totalmente al pedo. La línea C de Subte hace EXACTAMENTE el mismo recorrido. Se podría invertir ese dinero en mejorar esta línea y listo. Así lo único que se logra es que la gente que va en auto a laburar tenga menos carriles disponibles. No creo que mucha gente abandone el auto por el Metrobus (que no es más que carriles exclusivos para los colectivos ya existentes) si no lo abandonaba por el subte que es 10 veces mejor.
Por el mismo motivo por el cual Funes Mori se erra un gol echo y lo putean de arriba a abajo y Trezeguet se erra un gol echo y le aplauden “la calidad con la que se lo erró” …
Por eso puse “no como se quisiera”…
No es un tema que me preocupe demasiado, la verdad, pero supongo que te referís a esto:
Y no te gusta como quedo?
Entonces no esta cubierto
No,la verdad que no, creo que la gestión macri es la peor de la historia de la CABA desde Pedro de Mendoza en adelante, hace mierda la ciudad, asfalta lo que estaba asfaltado, las calles están llenas de cráteres, se sigue inundando todo, las escuelas y edificios que pertenecen a la ciudad están en condiciones lamentables, les paga una miseria a los empleados y por eso, entre otras cosas, en la ciudad de buenos aires no empiezan las clases y al parque centenario, que era un espacio para todos donde yo podía comprar lo que necesitaba y la gente iba a pasear feliz sin la sensación de estar encarcelada, lo hizo un parqueara la oligarquía, elitista tal que le saco la identidad. Sinceramente asesino al parque centenario
Pero el parque era una mugre. Un desastre por donde pasabas. Hasta una huerta pusieron y arrancaron las rejas. Los lunes a la mañana era un basural.
No en su totalidad, cosa que desde Carrillo para acá nunca se pudo…
O sea que es como digo yo la guita hace falta en otros lados
Y no era mejor poner gente que lo cuidara a la noche? Pagarle a más gente para que lo limpiara, no se, se me ocurren mil alternativas que encima generarían un poco de laburo antes que unas rejas. Enrejar un parque porque a la noche se ensucia es como cerrar las autopistas de 4 a 7 am por los choques.
Haría falta si la gente se moriría en la calle porque no hay hospitales, si los pibes no tendrían lugar físico para estudiar. Muchos de los hospitales públicos tendrán escasez de insumos, problemas edilicios pero se construyeron bocha de hospitales nuevos, escuelas, notebooks para los pibes, etc. Con todo esto se derriba la teoría mediopelística que se invierte en un lugar porque se desinvierte en otro…
No pasaste por el parque no? Ya habia sectores donde habia asentamientos, habia carpas, vivia gente. Lo hacian mierda y, evidentemente, con la policia en frente mucho no se hacia.
Tal cual lo que digo yo 1200 palos vendrían bárbaro.
O sea que para vos, los pobres no tienen derecho a divertirse igual que vos o cualquier otro cristiano. Solo tienen que comer y curarse. Ojalá que tu modelo de país no prospere nunca…
:lol: otra vez con lo mismo, te lo voy a repetir no dejarían de televisar de manera gratuita los partidos solamente que lo solventarían privados comprando publicidad y el estado se ahorraría 1200 palos que podrían ir a esos hospitales en donde faltan insumo y tienen problemas edilicios que vos mencionás.
Cuando el turco le regaló a clarín el futbol y se hicieron cargo los privados ¿Argentina era Finlancia Suecia y Noruega en materia de educación y sanidad? ¿Ves que decis pavadas? El turco y la alianza entre los dos, en épocas de futbol para pocos construyeron dos escuelas entre los dos. Este gobierno construyó más de mil con el estado haciendose cargo del futbol. Sigan participando amiguitos que el futbol es nacional y popular…
:lol::lol:
Que tiene que ver el turco? te hablo de ahora 2013 los privados se harían cargo del costo y el estado tendría dinero para comprar insumos para los hospitales que vos decís.
Todo muy lindo pero al final pagan fútbol y no tienen insumos en los hospitales :roll:
pero seryinus… eso es consumismo puro… y te lo digo yo que pasé por todas las “etapas del futbol”… fui jugador de infantiles, inferiores, jugué torneos del interior de poca monta, con los changos del barrio, ahora con los jovatos que quedamos, con los vagos de la facu, fui hiincha recontramil fanatico en su momento… y sabés la conclusion que saco? que es una pelotudez esto de que el futbol es una identidad nacional, que la televisacion tiene que ser gratis porque es de interes nacional, eso existe desde que lo instauró TyC a principios de los 90… es un futbol es un juego que se puede llegar a disfrutar y mucho, y punto. Si, es una diversión, pero como cualquier otra, se puede disfrutar viendo un partido de futbol como de una buena peli o escuchando musica en la radio… por supuesto que es una opinion personal, pero para mi es solo un aparato mas propagandistico de este gobiernno
Pero claro que el gobierno lo usa como propaganda. Todos los gobiernos invierten dinero en propaganda. Si bien desconozco como está armado el Presupuesto, es evidente que parte de la propaganda se hace a través del fútbol. Por lo que si no existiera el fútbol para todos, la plata no iría a construir hospitales en Formosa, sino probablemente a otras cosas. Bah, no se, es mi opinión… prefiero que te metan la propaganda en el entretiempo mientras te dan los partidos gratis que de última la cambias y listo.