Rodriguez Larreta

:lol: crees que todos los sectores están cubiertos porque se lo dicen :lol:

Ni debe saber donde queda el parque, pero si. Tambien.

Mirá la diferencia: yo le creo a un gobierno elegido en democracia, vos le creés las operetas a medios que mandaron a torturar y asesinar gente para agigantar sus multimedios. A mí no me da para poner las caritas a los costados…

No hacer un puto km de subte en 6 años y además poner un metrobús por encima de un trazado de subte ya existente (luego de haber sacado de funcionamiento un par de estaciones) es tan inexplicable que solo hay una explicación posible: En el subte no hay curro.

:lol: :lol: Según vos los dos compramos buzones pero de distinto proveedor? Yo no creo nada, hay cosas que tienen lógica y suenan al menos creíbles.

Ahora decir que esta bien que se gaste la guita en fútbol (1200 millones en 2013) porque el gobierno dice que esta todo cubierto debe ser la boludez más grande que se escribió en el foro (y eso que yo me esfuerzo) que no reciste el menor análisis porque es FALSOOO e imposible de creer.

De última si tenés todo cubierto (que no es así) paga deuda

No todo tiene una lógica comercial. Ningún país del mundo tiene superavitario invertir en educación, salud y otras necesidades de la sociedad y no se me ocurriría pensar que salga algún mamarracho como los de acá a decir que se deje de poner guita en esas áreas. El futbol es también una de esas áreas ¿o pensás que la gente el único interés en la vida que tiene es comer y curarse? También tienen aficiones ¿o nada más los ricos pueden divertirse?

Yo te respondo esa pregunta desde mi punto de vista el cual se basa en mi experiencia cuando estaba el codificado, yo al codificado no lo pagaba porque esa guita la gastaba en salud, educación, comida,ropa, etc. No puedo opinar diferente de la plata del estado.

Igual acá estas corriendo el eje porque el proyecto no plantea la eliminación del fútbol gratis sino que se deje de financiar con guita del estado, cosa a lo que vos respondés diciendo que total la guita en otras áreas no falta y eso es MENTIRA

Una vergüenza lo que hicieron con el pque. Centenario

Vivis por el barrio?

Eso de que es mentira correrá por tu cuenta. La berreta oposición quiere instalar eso para que dejen de dejarlos en ridículo con cada transmisión con las verdades gigantescas que se dicen de estos mamarrachos que pobre país si llegase a caer en manos de estos…

En salud no falta nada? En educación no falta nada? todos tienen servicios básicos como agua corriente?, si la respuesta es no en alguna lo que planteas de que no falta nada en otra área es mentira.

Otra vez con lo mismo y acá se te ven los hilos no te interesa la transmisión del fútbol te interesa no perder la máquina de publicidad oficial, igual te aclaro que el proyecto deja un porcentaje para publicidad oficial así que van a poder transmitir las grandes verdades que me debo estar perdiendo.

O sea que tu lógica sería, hasta que no tengamos un nivel educativo y sanitario como los países nórdicos, no se invierte un peso en cultura, deporte y ciencia.

Sentate un ratito, tomate un té de peperina y pensá tres veces lo que estás diciendo. Sé buenito…

Si, lógicamente

:lol:

Yo digo que si el estado se puede ahorrar la guita para que vaya a otro lado que hace más falta lo debería hacer.
Vos dijiste que estaba todo cubierto porque el gobierno lo dice y por eso debería seguir así.
Desde ahí me estoy cagando de risa y tratando de hacerte entender que por más que lo diga el gobierno no esta todo cubierto
Ahora no sé para que lado querés disparar, pero te digo que si el estado se puede ahorrar la guita para usarla para cosas realmente importantes lo debe hacer (con la otra ventaja de dejar un espacio que podrían usar empresas locales para publicitar sus productos)

Pd: El fútbol para todos para mí no es cultura ni deporte ni ciencia
Pd2:si después de hoy no me votan como el más paciente son todos putos.

alguien me explica esto…el gob nacional tira arboles y luego planta una banda…

macri va a tirar arboles y despues va a plantar mas…

entonces, porque nadie le hizo quilombo al gob nacional en su momento, como si le estan haciendo a macri… a parte tecnopolis es terrible poronga y esto parece q es util, por el bien de los q laburan y tardan mucho en llegar al laburo…

Si está todo cubierto capo, no en los niveles indispensables, pero está todo atendido. Seis por ciento del pbi en educación, las netbooks para los pibes, cientos de hospitales nuevos…

“El fútbol para todos para mí no es cultura ni deporte ni ciencia” dicho esto en un foro futbolero. La verdad que más que más paciente te votaría “más otra cosa”…

No soy un fundamentalista del tema de los árboles, pero me parece que pasa más por mantener “la postal” tradicional de la 9 de Julio.

Después, no se qué tanta utilidad va a tener ese metrobús, primero porque no une nodos (no llega a Retiro y Constitución) y segundo porque corre un subte por debajo.

Y por último, antes del gasto de cientos de millones para clavar el metrobús en el medio de la 9 de Julio, tranquilamente podrían haber reformado, gratuita y fácilmente, Cerrito y Pellegrini, convirtiéndolos en carriles exclusivos.

Conclusión: Curro.

El fútbol es una cosa el fútbol para todos es otra.

Al menos no dijiste nada de todo lo anterior parece que entendiste

Lo agarraste sin editar pichón. Andá a chusmear de vuelta…

ahí lo leí no esta todo cubierto ni a palos.

Justo salud y educación nombrás los primeros tienen unos sueldos de mierda en instalaciones peores y los segundos no le pueden dar a los docentes ni para amortiguar la inflación.