Rodriguez Larreta

¿Viste que sirve el google? Aprendiste una palabrita nueva.

Me pregunto que te molestará que el estado se haga cargo si puede costearlo…

Es que en realidad no puede, esta gastando guita que esta faltando en otro lado.

A vos porque te molesta que la guita la ponga el sector privado?

Pd: ya la sabía, anibaúl la dice oración por medio más o menos

Porque si los representantes de la opción que yo voté para que sean gobierno dicen que no se está desatendiendo ningún otro sector que la sociedad demande para cubrir este, yo les creo y apoyo que siga la gestión como ahora…

Me suena a que no quieren perder la maquina publicitaria y les chupa tres huevos la gente.

Ahora que el Pro los exponga así es bastante gracioso :lol:

¿Qué máquina publicitaria temen perder si justamente, no hay propaganda comercial?

Sabés lo que quiero decir, como siempre das vueltas y salís con cualquier cosa “si el gobierno dicen que no se está desatendiendo ningún otro sector que la sociedad demande para cubrir este, yo les creo y apoyo que siga la gestión como ahora…”

Dejate de joder, si tan bien están paguenle el aumento que piden los docentes y ponganle sueldos razonables a los trabajadores de la salud.

por favor…no mas maurisio macri…basta por favor…

y jamas sea presidente…imploro a la sociedad que nunca sea votado este muchacho que considera que las personas son un numero para estadistica y estan valoradas segun el dinero que poseen

Se está bien. No somos Suiza pero tampoco Etiopía como piensan uds…

Me gustaria estar mas cerca de Suiza y no tan cerca de Etiopia.

la pronga esa del metrobus es un curro …volvemos a la epoca de mi viejo con el tranvia…

rompio toda la avenida,saco lo arboles ,complica el transito cuando puede meter mas frecuancia en el subte que ahora sera un servicio para los ricos .Aumenta los impuestos y no tiene plata para los docentes…basta…

Yo quiero ser Argentina.

Según vos si te dicen que estamos en Suiza se lo crees, así que vos no notarias la diferencia

A mí no me dice nada nadie culiao, es lo que vivo desde hace 12 años yo y el resto de todos los argentinos…

Vos dijiste que lo que te diga el gobierno le crees

En el caso del fpt, hueón, no de la calidad de vida de todos

Vos escribiste si te dicen que todos los sectores están cubiertos, si crees esa boludez podes creer cualquier cosa :stuck_out_tongue:

Que lindo que quedo Parque Centenario. Hasta pusieron juegos nuevos para chicos y tambien equipos nuevos de gimnasia.

Uh dios mío. Lo otro no me hace falta creerlo de terceros porque es el día a día que vivo yo, vos y el resto de todos los argentinos que vienen afianzando este modelo por escándalo…

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

¿Pero enrejado como jaula de animales o no?

Claro, en este caso para que ciertos animales queden afuera.

¿O sea que Macri quedaría afuera?