Rodriguez Larreta

Los que están en contra de que se saquen los árboles son los mismos que están a favor de la megaminería?

Es en serio. Muchos adoquines adornan las casas de funcionarios en barrios privados.

Me gusta el proyecto de Pinedo para regular FPT.

Dentro del Pro Pinedo es el único que me cae bien, tiene proyectos, labura mucho en el congreso mientras la mayoría ni va, es democrático y respetuoso (dos cosas que en la política de este país son raras)…

¿Qué dice el proyecto?

Acá lo tenés completito, a leeeeeerloooo!
El PRO presentó un proyecto para regular la publicidad de Fútbol Para Todos - lanacion.com *

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Está perfecto el proyecto de Pinedo…

Mantenerlo gratuito para todos, pero regulando la publicidad, dejando un % para el Estado, y el resto para inversores privados para intentar hacerlo superavitario y destinar esos fondos ( pocos o muchos, es otra dicusión ) a otros fines …

¿Pero si tienen derecho a réplica en el programa de Lanata y en las 300 licencias de Clarín en todo el país? Hasta que no se cumpla en su totalidad la ley de medios, el gobierno elegido por el pueblo, tiene todo el derecho a defenderse del bombardeo mediático las 24hs ¿o será verdad lo que se dice en los entretiempos y la verdad duele?

Ni idea lo que se dice porque en el entretiempo me voy y las publicidades en el partido no las veo. Lo que creo es que cuando se presento se suponía que se financiaba solo y eso no pasó.

Clarín hacia guita con el fútbol y el estado paga hay algo que no cierra o son muy boludos o son muy vivos y se están quedando con un vuelto

Pd: Este año están bastante pelotudos con las transmisiones se comieron varias jugadas que no repitieron

No hacen negocio económico porque decidieron utilizarlo como espacio de propaganda política.

Cosa que es muy diferente a lo que se prometió

Seguro. Lo que digo es que no es que sean boludos que no saben hacer negocios ni que se queden con vueltos. Es una decisión política.

humm no sé ellos ponen el monto, ellos pagan y ellos cobran. Hay huecos por todos lados.

Curritos, kiosquitos hay en todos lados. Lo que se entiende es que no es la principal razón para que fpt se maneje como se maneja. Es algo político estimado morlock.

Tal cual, no entiendo como los K estan de acuerdo con esto de la publicidad… y lo toman como normal…porque nos mintieron en la cara a todos.
Yo vi el dia de la presentacion y decian q era una inversion y q el dinero iba a ser destinado al deporte olimpico y no se a q otra cosa mas… claro ahora " es el espacio para defenderse de clarin" ya no saben q inventar… les mienten en la cara y todavia lo defienden…

El estado no paga nada, o sea, pagamos nosotros con los impuestos.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

//youtu.be/vSBFc-J-K7I

Es de perogruyo que sale de las arcas del estado, no hace falta ser un morlock para adivinarlo…

Me pregunto que te molestará que el estado se ahorre esa guita y la paguen empresas.

Pd: es perogrullo, campeón