Horacio es el jefe de gobierno de un pedacito de la capital limitado políticamente por la general paz , lo que tiene a su cargo es el equivalente a un municipio grande .
las grandes capitales del mundo no tienen a un conurbano separado .
Larreta es igual a los que estan anivel nacional, comparte hasta sus propuestas, es más, algunas de ellas las te´nia de antes…Y algunos creen que este INUTIL chanta es diferente…jajajajaj
¡¡¡ESTAS EN PEDOO!!! , de donde sacaste eso ? jajajaa .
yo se que lo sabes pero te lo voy a repetir ; el sillón eléctrico esta listo para recibir a su próxima victima , la cagada es que solamente hay uno solo . necesitamos varios cientos para que se sienta el olor a carne quemada saliendo del congreso , de la casa rosada y de comodoro pi .
tenemos dos obstáculos , los nombres y el contexto .
NO HAY SALIDA .
en este contexto social , económico , político y con la anomia que reina , cualquier otro gobierno habría volado por el aire hace rato .
lo que va a quedar en el 2023 es mucho peor que lo que heredo Alberto o Macri .
Seguro, encima con un nivel de inflación galopante, y con los principales candidatos sin ni un plan económico real para poder llevar a cabo, porque seamos honestos, entre los que estuvieron y los que están, no hacemos ni un equipo medianamente normalito para salir de este kilombo que nos han llevado ambos…
con el paso de los años la argentina se fue metiendo en un embudo sin salida desde lo económico y lo social .
hoy por hoy las alternativas son muy limitadas y todas implican cirugía sin anestesia .
lo vuelvo a repetir ; por las buenas o por las malas va a doler . y si va a doler significa que la casta política no lo va a hacer voluntariamente y mucho menos ajustarse a si misma .
podemos seguir languideciendo y acostumbrarnos a vivir cada vez peor o todo puede volar por el aire .
no lo se .
mi hija mayor ya puso el depto en venta y en abril viaja a Orlando con mi yerno para terminar con los tramites presenciales . mi esposa no sabe nada .
L
Lo que está por hacer tu hija, se réplica en Miles de jóvenes, que ven que con estos políticos, su futuro es totalmente incierto, y vislumbran que haciendo el esfuerzo, pueden ir a algún país más ordenado, para poder llevar una vida acordé al siglo en que vivimos, alejados de los caudillismos medievales que estas dos agrupaciones de delincuentes y obsecuentes mantienen.
Conozco muchos casos similares, de hijos de amigos que ya se han ido y otros a punto de partir. Todos con capacitación universitaria y hasta con posgrados encima, que ven que, por más que se rompan el alma, no llegan a fin de mes, mientras la casta política mete a diestra y siniestra a hermanos, esposa, amantes, primos, y das parientes al estado, con sueldos siderales y que cuando salen de esa función pública, terminan con mejor patrimonio del que han entrado, mientras el resto cada vez está en peores condiciones económicas…
Es lamentable, pero, los que están y los que estuvieron, han reeditado que la mejor salida es Ezeiza…
Al margen de ser un pelado hdp que nos vino a chicanear en las puertas del Monumental cuando se lo préstamos para centro de Vacunación y un acto que ya ni recuerdo que mierda era. El GCBA está en un nivel de inutilidad galopante, mis viejos y yo tenemos parados 4 trámites
-Renovacion Matrícula de Administradores de consorcio AD honoren (Mi vieja jamás la pudo renovar. Desde que pasó a TAD por la pandemia quedo ahí en el limbo el trámite)
-Renovacion del registro de conducir hace 2 meses que mi viejo está esperando que le llegué la reimpresión.
-Anulacion por doble cobro de patente 00
-Entrega Certificación de un curso.
Y a mí también me cogieron con lo de la reimpresión del registro. Que además es un curro terrible y un desproposito que te hagan pagar todo para reimprimir un registro que deberían renovar. A mí me demoro 50 días en llegarme aproximadamente, una vergüenza. Encima en Provincia secuestran autos si no lo tenés, el decreto se lo pasan por el forro de las pelotas y lo mismo en otras partes del país. Imagínate que te inventan en Córdoba que vas con las luces apagadas para coimear, si vas sin registro estás al horno.
Realmente creo que este pelotudo está ya desconectado totalmente de la realidad y pensando en ser presidente…
Y noto hace un tiempo también un maltrato a la gente mayor lo cual es pegarse un tiro en el pie porque el grueso de votos lo tenía de gente de CABA mayor. Por ejemplo mis viejos que no lo van a votar más.
A priori es la mejor cosa que puede hacer tu hija, es difícil dejar todo pero el contraste es brutal, no todo es color de rosa para los que se van, pero los que logran adaptarse, ganan en tranquilidad en todos los aspectos en países que las cosas aún funcionan. Tengo 33 años, me estoy desempeñando como Freelance pero mi rubro está detonado. Por la familia y amigos aún no tome la decisión de irnos. Para mis viejos y mis suegros si nos vamos con mi novia a España (tengo ciudadanía) sería un golpe durísimo. Así que estoy tratando de buscar algo para recuperar la estabilidad económica que perdí en este último tiempo. Pero Cuando veo que pasan a planta a 200 ñoquis que no tiene ni el secundario terminado me dan ganas de irme nadando a Europa y buscar las chances que mi país no me está dando. Es duro pero es así. Lamentablemente con políticos tan alejados de la realidad y con una sociedad cada día más irrecuperable no veo una salida a esto en por lo menos 50 años. Yo sinceramente ya estoy gastando las últimas balas de mi paciencia para quedarme.
te rompen el culo pero con una educación inigualable . jajajaa.
no vivo en CABA pero los escucho hablar y se nota que están todos cortados con la misma tijera y con el mismo libreto
mi hija mayor no me cuenta mucho y mi señora apenas conoce la superficie , la que me cuenta es mi hija menor .
Cómo me gustaría verte estallar el craneo por un tiro de barrett.
Que te tengan que juntar el cerebelo en cucharita.
“Seguimos en la transformación”
Pelado hijo de re contra re mil puta, pones una reducción de calzada en Rosario y Senillosa en plena hora pico 90 mil horas en esta Ciudad de mierda para llegar a cualquier lado
Y después Once sin semáforos
Te detesto PELADO FORRO anti River
¿Que pasó zurdo larreta ?
Me están rompiendo la vereda 3 veces por año en vez de las 4 veces que solian hacerlo.
Renuncie zurdo maotista, carente de valores esteticos.
Un vendehumo…
Lo mismo que con la educación y los días de clases: recorta presupuesto y dice que le interesa la educación.
Más respeto, es nuestro próximo presidente
- Si
- No
- Todo puede ser
0 votantes