Rodriguez Larreta

Este tipo es la bandera del doñarrosismo nacional. Un gran grupo de viejas brutas con plata que quieren “a la kretina presa” y lo votan porque las rejas en la plaza les parecen reee lindas y no permiten que se meta la negrada a hacer quilombo.

3 Me gusta
2 Me gusta

@maxi452 ni termino el partido y viene a hacer propaganda acá

1 me gusta

Jajaja se hace el anti piquetes el fantasma este y despues les financia los cortes a grabois y les manda policia para que los cuide

4 Me gusta

Me rompieron una calle de las esquinas de mi barrio hace una semana, todavía estoy esperando que la pavimenten, hace como 5 días que está parada la “obra”.
No se puede esperar otra cosa de Valenzuela igual, otro macri boy.

4 Me gusta

3 Me gusta

No me quedo claro lo que piensa de Larrata…

4 Me gusta

mira el lado “positivo”… si fueras “vecino” dla.matanza dl “cientifico” espinoza (q vive en el “opulento” pto madero :joy: ) tu “preocupacion” seria q nt caguen a “tiros” en la “cale” y llegar “vivo” a tu “casa”, no la demora en un “pavimento”…:joy: pco a pco la “transformacion” llegara a pba tb, estamos c/ “dia” mas “fuertes” jto a “horacio”…xd

1 me gusta

Este pelado del orto no lo aguanto mas

El quilombo al pedo que esta armando en Av. Libertador no tiene nombre. Bicisenda y metrobus en el mismo lugar. El que lo planeo consiguio el titulo en la salada

5 Me gusta

Los que te hablan de adoctrinamiento jaaa

1 me gusta

Delincuente hijo de mil puta, ahora se hace el de cumplir la ley, pero bien que a los peruanos que tomaron terrenos ilegalmente en CABA, les armó un barrio para que vivan.

1 me gusta

Si este sorete es presidente nos vamos a cagar muriendo, en serio

1 me gusta

Igual esos tenian como 20 años ahi, tampoco es culpa de el. Las tomas las tenes que desarmar cua do estan fresquitas, antes que hacen construccion de cemento. Los unicos con huevos que metieron topadora y los sacaron fueron los milicos. Tiraban abajo los barrios y a la gente la subian a camiones y los mandaban de regreso a sus provincias o sus paises.

Jaja este tipo tiene las mismas chances de ser presidente, que yo de chuparle la conchita a Staryuuki, mamadera que puta hermosa

2 Me gusta
2 Me gusta

Pelado hijo de puta

3 Me gusta

Doñarrosismo nacional…:laughing:

2 Me gusta