Yo no vivo en Bs. As, así que toco muy de oído, pero lo que veo de lejos de este pelado me desconcierta. No es como Macri, es algo más complejo el simbolismo que me genera. Es un modelo muy “ética protestante” (en el sentido weberiano del término). Pero exacerbado, porque no me remite a un fundamento religioso del capitalismo, sino más bien a una secta; como en el capitulo famoso de los Simpsons pero en versión política. Por ahí estoy errado, pero me genera eso cuando lo veo/escucho a él y mucha gente que lo sigue o está vinculada de algún modo.
Pone loS fideos
Dios nos salve de este ladron e inútil…solo con ver lo que pasó con Favaloro, este tipo debería estar preso de por vida…
- No
- Tal vez
- Si
- Pelado forro
- Primero quiero escuchar sus promesas
0 votantes
Sos el único usuario que escribe en ese formato?
La verdad, no me he fijado jaja. Puede ser, no se me viene a la mente otro. Soy bastante obsesivo con el tema texto. En la facultad lo hacía para el orto y me hincharon las bolas tantas veces hasta el punto que todo lo que escribo sale perfectamente alineado de manera automática jaja. Inluso en los mails, todo. Si pudiera hacerlo en whatsapp también lo haría jaja.
@maxi452 el electorado promedio de este tipo es el tachero con duna a gnc, como tote passman.
La vieja que le ponen un cantero en la esquina ,el salame que piensa que las baldosas se cambian cada seis meses
De acá del foro lo votan a larreta Gone,Amschel Mercado ,juanweisz,Totelaviv(ahora fergus)
Mi presidente, el que no quiere que los chicos sean burros y que para pasar de grado sepan leer aunque sea
Cada año que arranca baja el presupuesto educativo …
Es un vendehumo Larreta , Totelaviv
Para mí tote passman no terminó el secundario, es muy burrazo ese muchacho.
siga domando Horacio
Claro,abren treinta maxikiokso y negocio de medialuna congelada por días y al mes funden…
¡¡¿¿unidad o subsecretaria de resiliencia !!?? , pero porque no se van a la re mil puta madre que los pario .
estos hijos de puta están fumando sobre un polvorín , el solo hecho de escuchar el titulo te caga el dia a pesar de haberlo dejado sin efecto .
en gran medida porque aumento el empleo publico .
maxi , la gente hace lo que puede , cuando te estas ahogando manoteas lo que venga .
Toda la razón Horacio 2023
La puta que te pario pelado estaticida de mierda