Rodriguez Larreta

Vótalo y después no te quejes cuando te rompa bien el culo con aumentos desmedidos en favor de las empresas de sus amigos, la coima corra por todos lados, favorezca a su amigote Macri en toda los negocios sucios, incluso si llega este de nuevo a manejar a la bosta, y destruya hasta lo poco bueno que queda del estado…

Se nota que nunca has ni leído desde.donde ha salido este ñoqui de la política y como ha escalado currando en diferentes lugares por lo que ha pasado…pero vótalo, después no quiero verte puteando por estos foros que el pelado inútil te la puso doblada…

6 Me gusta

Quien te dijo eso???

Tote es el prototipo de radicheta tipo Luis Brandoni.

Los radicales nunca han servido para nada. Históricamente fuero un grupo de incapaces charlatanes de café…ahora devenidos en furgón de cola de las otras dos agrupaciones políticas mayoritarias, porque si se presentan solos como partido, no lo vota ni sus parientes…

1 me gusta

No creo que aumente más que Alberto

Al lado de lo que hizo el Pro en el gobierno con el inutil de Macri, lo que ha echo con los aumentos el que esta ahora es una risa…

Igual si queres votar al impresentable es cosa tuya, pero ya te digo, después no te quejes…

1 me gusta

le siguen dando bola al retardado mental morenazi de Tote? un negro cabeza de caba que vive a centímetros de una villa que flashea miembro de la SS y nacionalista y te vota al PRO

1 me gusta

Yo no me quejo, si el q vote hace las cosas mal no lo vuelvo a votar como a Macri en 2019. En cambio los votantes de Alberto están a las puteadas hace 2 años y sin embargo le siguen votando los candidatos.
Ladran al pedo

Problema de quienes votan a alguien no preparado para gobernar (caso Macri o este Alberto) y después se quejan.
Si usarán las neuronas qué tienen, y fueran exigentes con la elección de candidatos en cada agrupamiento político y empezarán a ser más adultos y no tan idiotas de comprar todo lo que le venden los medios televisivos y periodísticos, seguramente podrían obligar a los partidos a ser más profesionales, dejar de lado la tendencia de poner a payasos como candidatos y empezar a seleccionar personas preparadas e idoneas para ocupar cargos de gestión gubernamental…

Mientras tanto se seguirá votando a salames que cuando llegan no saben hacer nada, empeoran la situación heredada, y solo por la protección mediática y judicial, no terminan linchados en una plaza…

Hay que dejar de ser borregos y empezar a ser ciudadanos…

1 me gusta

Y todo queda en familia con el pelado Larrata…

2023

Que sorpresa, el negocio ante todo, a ver si esto hace que 10 personas mas se aviven que las tratan de pelotudas, sean del partido que sea.

Y estas cosas son la verdadera unión de los políticos argentinos, en aumentarse las dietas y estas cosas están siempre de acuerdo y van para el mismo rumbo. Que cracks.

3 Me gusta

Si en 2023 gana Larreta…

Claro y así completamos la terna de los tres chiflados como presidentes…ya teníamos al que quiere hacer de Moe (Fernández), lo teníamos al que hizo de Curlie (Macri) y ahora puede venir el que hace de Larry (Larreta) y seguimos con inútiles como presidentes…pais en decadencia…

¿Lo vas a votar el año que viene para Presidente?

• Si
  • No
  • Mi voto es secreto
  • Tengo dudas

0 votantes

Otra declaración sin anestesia de Acuña.
La tercera que se mandan en el mismo tono.

Lo peor del macrismo/antiperonismo es su sesgo clasista. No pueden salir de su esfera de doble apellido.

2 Me gusta

Es altamente ineficiente. Algún día, un jefe de gobierno con un mínimo de iniciativa va a exponer lo que fueron estos años amarillos en la ciudad. Te tiran la carta de la Matanza como si tuvieran recursos comparables. A CABA hay entre compararla con Madrid.