Rodriguez Larreta

100 palos dolares para el MINISTERIO DE CULTURA LA RECONCHA DE TU HERMANA LARRATA Y TUS FESTIVALES DEL ORTO

1 me gusta

No se llama mas juntos por el cambio. Es juntos por el frente

Escrito así suena como que justifican cosas.

Vivo en capital, comuna 3. Hace unos días vi en el facebook del gobierno de la ciudad una convocatoria para participar de un zoom con autoridades de seguridad para charlar sobre problemas de esa índole. Hoy me llamaron para confirmarme que me pasaban los datos y no puedo creer la cantidad de denuncias de los vecinos y lo mal que se hace todo (que no debe ser la única de las comunas en la que sucede sino que será extensivo a todas). Una vecina denunció que la escracharon por denunciar coimas, otro vecino que grabaron la denuncia que realizó y lo están amenazando de muerte (lo hizo la misma policía), travestis protegidas por juezas, drogas, prostitución, etc…
Pensé que venía por otro lado la cosa pero con todo esto mejor no expongo nada.

5 Me gusta

Te hackearon la cuenta o es joda amigazo?

Pase por el mismo centro de lavado cerebral que tote.

la 3ra dosis es bastante peligrosa, causa muchos efectos adversos, mas de 2 dosis no es recomendable a no ser que sea persona de riesgo, si sos una persona sana no hay necesidad de 3ra dosis

juntos por el kargo, frente de juntos, todos juntos…

1 me gusta

¿quien te dijo eso?, por favor, en todo el mundo los países más avanzados están ya pensando la cuarta dosis…
¿Donde leiste que la tercera dosis no es recomendable?..Si me decís que estando vacunado igual te infectar de covid, te lo acepto, pero vas a pasar el virus como si fuera un resfrio fuerte o una gripe, y te lo digo teniendo ahora covid y la trecera dosis de AstraZeneca puesta…

Que no exista todavía una vacuan que impida que uno se infecte del virus, si es cierto, porque este virus muta en proporción geométrica respecto a las vacunas que actualent existen y no le da abasto a los laboratorios más importantes del mundo poder solucionarlo a la misma velocidad que aparecen estas variantes, pero vacunarse con solo las dos dosis, es dejar librado al azar el tiempo de respuesta del organismo a la posible infección del virus, porque la creación de anticuerpos por parte de aquellos que se han vacunado solo con dos dosis, necesita para seguir teniendo anti cuerpos que le permitan pasar la infección lo mejor posible, una tercera dosis de refuerzo, que es lo que en todos lados se está impulsando…

No lo limpian porque tiene un apoyo directo del partido político que apoya el y ese moderador

https://twitter.com/FinanzasArgy/status/1480938620886290432?t=i9XyIcCsbmSJ-4XNnxNIWA&s=19

Hasta las ecobicis aumentan

Edit

La puta madre pelado hijo de puta, hace 15 días que estoy esperando que me digan si me van a hacer o no la reimpresión del registro. Todo colapsado es imposible comunicarse. Tremendos inútiles. También tengo que ir a buscar un título a Barrio 31 pero para ir necesitas coordinar día y hora y nadie te contesta. Un desastre como se están aprovechando de la pandemia para rascarse las pelotas

1 me gusta

Uno de los más grandes inútiles y delincuentes de la política…después se ofende y se raja si le preguntan por Favaloro…será porque tiene la colita muy sucia???

1 me gusta

Las clases empiezan el 21 de febrero en la ciudad. Perfecta medida de nuestro próximo presidente, hay que recuperar el tiempo perdido por piedra cahn y compañía

Próximo presidente este inutil???

Hay que ser muy salame o ignorante para querer que este impresentable sea el próximo presidente…

1 me gusta

Preferís a máximo? A Cristina? O a Massa?

A ninguno de esos porque son también parte del problema.
Hay que limpiar la política de estos inútiles que ya estuvieron e hicieron todas las cagadas posibles. Aparte de ser delincuentes, sino en el caso de este inútil, solo recordá la carta de Favaloro…

El macrismo y los k han Sido socios en muchas cosas y ambos han demostrado ser incapaces de solucionar.los problemas que ellos mismos han generado…

Los otros no tienen chances, hay que elegir a uno y Larreta es la opción más sensata.

Es bastante moderado, ya eso suma mucho