Rodriguez Larreta

Por esto le crítica a volnovich no era por su nepotismo sino por el lugar de veraneo.
Por eso mismo, nadie del pj salió a criticar el cobro de peajes a los asistentes de la diputada macrista.

Lo consideras algo bueno o malo?

Bueno, excelente gestión de Horacio y su equipo en la ciudad de buenos aires

La capital federal del pelado maquiavélico. Tiene el PBI per capita de Madrid y la ciudad es una pocilga

Una familia durmiendo en la calle por cuadra. Es increíble

5 Me gusta

Argentina gana un mundial o el pelado y sus secuaces hacen una nueva línea de subte? Que va a pasar primero?

Cómo vamos a tener un presidente pelado???

No sean bobis

Cómo todavia no lo apodaron Rodríguez LARENTA?
Lo bautice yo hace años entre mis amigos

Igual es mas responsabilidad del gobierno de Macri y este que le siguió a ese desastre mas la pandemia y su inutilidad.

Dicen que la gente no quiere ir a los refugios, eso lo comprobé yo mismo cuando les decía si quieren que llame para que los lleven y te dicen que no.

No quieren perder su lugar y tienen miedo de perder sus pocas cosas.

CABA se equipara a Los Ángeles, California… pero por la cantidad de indigentes

1 me gusta

Horacio 2023

Sabíamos que el gobierno de Macri fue medio una estafa piramidal, pero no que era tan literal

Y llenamos el trío de los tres chiflados, ya que nos faltaba un pelado…
Moe Alverto, Larry Macri y Curly Larreta.
Una república cada vez más perdida y cada vez más cerca de la republiqueta del scetch de Olmedo de “Costa Pobre”…

3 Me gusta

Por que será que me esperaba quiénes son los que votaron por Si:

no me digas que el antisistema de soladri es porteño y del pro

Vamos Horacio carajo

1 me gusta

Macristas en un foro de River… Mamadera

14 Me gusta

Y siempre hay personas a las que les gusta que las sometan. Después los lees por los foros puteando porque desde la CABA o desde el gobierno, si vuelven los amarillos, le mandan guita a la bosta y lo cagan alevosamente a River…Y lo peor, aplauden a este pelado nefasto que hasta hizo un video en tik tok cagandose de risa del club, diciendo que hacia frio estando cerca del monumental…

Deberían preguntarse porqué Favaloro se tuvo que suicidar, cuando este pelado le pidió la cometa y Vidal lo asesoraba para ello…Pero son muy enfermos para darse cuenta de eso…

4 Me gusta

De esto nunca va a dar explicación el inutil delincuente que maneja CABA, y evidentemente tiene una axcesiva protección mediática de los medios que quieren que vuelvan estos impresentables al poder…

A este hay que putearlo fuertísimo

1 me gusta