Rodriguez Larreta

Es de Macri 2, pero aplica :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Detonadísimo el pelado

1 me gusta

Y quien abrió esa página?

Ni idea quiénes, en la página habla de un grupo de docentes, seguramente opositores al gobierno nacional, viendo los indicios de algunos latiguillos y recursos de lo que escribieron en la seccion de la Carta Abierta.
Después en “informate” hay un par de entrevistas a flacos que habría que indagar.

Segun el tweet de ese Navalesi, esta hosteado en el mismo espacio que otras ong de dudosa legitimidad, es un indicio nomás de quiénes pueden estar detrás.

No se si lo decís enserio o estas siendo sarcástico, porque me extrañaría que una persona medianamente informada no se de cuenta que esto no tiene NADA que ver con la educación ni con los derechos de nadie, es una contienda política en un año electoral.

3 Me gusta

https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/175628039_1580808048792322_1095848796028680948_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-3&_nc_sid=973b4a&_nc_ohc=uXRZveZGGnYAX--20Gs&_nc_oc=AQkAzgAyZXqbCjNeWekKyZNQ_WvdFCGFdNEAdowidF9usiXVosS0Do5-xRKL_9XKvmo&_nc_ht=scontent-gru1-1.xx&oh=e6a210377bc253749055278359f1c7f0&oe=60A2F41F

2 Me gusta
2 Me gusta

Jajaja, como si ese twit no fuese política electoral.

Lo peor de todo es que hay gente que cree que uno tiene razon y el otro no, cuando son la misma bosta, jajaja

Si te fijas en los comentarios, la gente piensa que se los pide al estado porque no puede abastecerse solo, cuando en realidad se los tiene que pedir al Estado Nacional porque asi lo dispuso el mismo Estado.

3 Me gusta

Lo bailaste sabroso a conchita pelado, lo único que falta es decirle que no le atendes más a los del conurbano si te sigue rompiendo las pelotas

1 me gusta
2 Me gusta

Jajaja mamita pensar que la mamerta de Arietto es la referente nueva de los macristas y hace 6 años y moneda estaba en 678

Esta Arietto no estaba en Independiente, creo que con Cantero? Se peleó con bebote Álvarez. Tremenda mandibulin jaja

Ni idea pero tiene tremendo pasado progre e incluso si no me equivoco era comunista o algo así jajaja

1 me gusta

No se de que se extrañan, todos los políticos son así.

Como dicen los jovenes del hoy

Domadito el dolape con las presenciales

Parece que no:

1 me gusta

Ah, entonces si es un completo siniestro, este si que tiene via libre para hacer lo que quiera.

1 me gusta

Veo que el bot de jam2k se redujo a este tema

Ya no postea los videos de “pedaleando en el aire” en el tema de alberso

5 Me gusta

Un juez ordena algo y el PRO desobedece? Pe pe pero y las instituciones? Y la república? :scream:

Ya veo mañana a las señoras de recoleta, caballito y belgrano caceroleando en defensa de la República…

Bueno, no

1 me gusta

El juez que ordenó eso tiene el mismo rango que los que dijeron que las clases podían seguir, con lo cual la CABA está en su derecho de elegir.

Los únicos que pueden prohibir las clases son los de la Corte Suprema.

1 me gusta