Rodriguez Larreta

Pasó PeriodistaDePeron y dijo que le dejé unas discapacidades a los demás

Esta perfecto que hayan clases en la ciudad para los niveles primario y secundario, con protocolos el riesgo de contagio es muy bajo.
La gente se contagia más en las ferias del conurbano que en las aulas porteñas

2 Me gusta

¿Por que esa cara? Bienvenido al futuro. Las familias del futuro seràn de lesbianas o gays

Esta perfecto que defienda las clases el pelado cabeza de poronga, ahora estaría bueno que le
ponga esas ganas a pagarle bien a los maestros, no cerrar escuelas y profesorados, poner en condiciones las aulas y que no falten vacantes en los colegios públicos

4 Me gusta

El riesgo de contagio es en el transporte público, no en las aulas

1 me gusta

ya tiene ganada la eleccion 2023

1 me gusta

Olvidate, inevitable que gane. Totalmente funcional a los K. Otro dirigista mas

1 me gusta

deja de escudarte en la corrección política y sali del closet

1 me gusta

Lo vos llamas correccion politica yo lo llamo progreso :wink:

Que asco que da todo lo que hicieron. Si el quilombo lo hicieran a los 15 días de cierre para que no se siga extendiendo bue. Pero no va ni 1 día de cierre y ya están rompiendo las bolas como si los nenes ya estuvieran muriéndose sin las clases y como si hubiera 100 casos por día en vez de 20.000.

1 me gusta

No había escuchando esto, excelente Larreta defendiendo los derechos de los más jovenes. La escuela es necesaria, la última vez dijieron que cerraban 2 semanas y lo hicieron por 7 meses.

No extraña la manera de “hacer política” de esta gente… No apelan un fallo que los tiene como parte y que es claramente anticonstitucional solamente porque los beneficia politicamente.
Los jueces han de ser juzgados por prevaricato.

2 Me gusta

La justicia mas burguesa del mundo tenemos

1 me gusta

No le pidas a un macrista que se informe, lo máximo que hacen es leer las portadas de clarín

2 Me gusta

fixed

1 me gusta

Lo más gracioso es que la justicia aclaró que Larreta tenía la potestad de elegir o no acatar la medida de que no haya clases en CABA. Osea que fue a la justicia por tibio

Míralo vos a Larreta, siendo oposición se animó a mandar a la concha de su madre a Albertito y Cristina, manteniendo la presencialidad en las escuelas. Ya con esto está demostrando tener más huevos que Macri.
Cuídate Mauricio que el pelado en cualquier momento te limpia de tu propio partido.

2 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta