tremendo! Nos quitan hasta el derecho a golpear las vallas de la casa rosada, dictaduraaaa
Quien dijo dictadura?
ufff tanta gente… En fin, nadie tiene derecho a reprimirme por golpear vallas de la casa rosada
Pelado de extrema izquierda cheta
Son terribles cagones, ambos bandos. A la gente común y los abuelos los cagan a palos. Ah pero con gremios, sindicatos y la monada se comen los mocos
Ahora según algunos no tenían derecho pero en 2017 era la yuta puta
Por qué esos pueden responder. Estos, a lo sumo te tiran un hashtag en contra y listo, ya hicieron su “revolución”
Además pensar que estos boludos podían llegar a hacer algo más que golpear una reja es de huevon. Quiero ver que dicen los opas del Pro después de que su presidenciable haya cagado a palos a su propio electorado
Para vos en 2017 no tenian derecho y ahora si?
Yo soy coherente, en ambos casos obviamente serán reprimidos y deberán bancarsela, ajo y agua.
En 2017 eran negros cabezas que cagaron a piedrazos el congreso. Estos eran unos huevones de Recoleta que estaban golpeando una reja
Tarde o temprano lo van a hacer presidente a este personaje. Nos va a regular hasta la comida
De imaginar a este pelado de mierda creando un ministerio de género y sacando cadenas nacionales y propagandas con lenguaje inclusivo me dan ganas de arrancarme los ojos
Yo soy lo mas pro gay pro lesbiana pro trans pero concuerdo que no podemos gastar guita del contribuyente en esas pavadas.
Y? que sean unos pelotudos de Recoleta los exime de ser reprimidos? que se la banquen tan revolucionarios que son, ademas les tiraron un poco de agua, entonces ¿que dirian si los hubiesen cagado a corchazos de goma?
Lo mismo