Rodriguez Larreta

Pero al final estas a favor o en contra de los que rompen la cuarentena y el distanciamiento social?
A veces pienso que no sos el supercomunista facho de izquierda que aparentas ser.

1 me gusta

ama al gulag y la expropiacion pero despues mariconea que primero se le habla al delincuente. no es el comunista que yo crei que era.

2 Me gusta

Es el “comunista hippie cheto C5N”

Ya se puede ir a Temple Bar a hacer un after office, tomarse unas pintas y llevarse covid de regalo ?

4 Me gusta

Esto viejo, si vamos a ser comunista seamos comunistas de verdad carajo. al primero que se queja del imperio queda desterrado

Si a mi me garantizas que tenés un plan a futuro para resolver las bases economicas de la delincuencia por mi pasalos por arriba con un tanque, y te ayudo a sacarle la costra y la sangre. Pero esto de tirar a la poblacion a un capitalismo salvaje con algún que otra ayudita máximo y pretender que no se maten entre ellos se torna muy aburrido a un punto. Ese discurso.

Yo vivi mas de 18 años en un pueblo como alguno de esos pocos lugares afortunados del interior de argentina donde podes dejar el auto abierto en la calle, la bicicleta o caminar tranquilo sin mirar a los dos lados.

La policía son todos gordos sebosos con patrulleros destartalados y armas de chasqui bum. Así que no es por la policía la baja delincuencia, es por la mayor igualdad, que no hay prácticamente nadie viviendo en la calle sin nada y si hay, al ser un lugar chico el municipio tiene posibilidad de atenderlos e integrarlos y que no se les escape.

Por eso siempre hay mas delincuencia en las grandes ciudades que en las mas chicas, porque hay mayor igualdad y el estado es mas eficiente para intervenir y apagar el incendio antes.

A mi nadie me va a sacar esa experiencias o certeza porque yo lo vivi en carne propia. Es posible y mil veces efectivo prevenir la inseguridad atendiendo a lo económico primero. Es algo que existe. Después una vez que alguien comete un crimen metelo preso 50 años o pegale un tiro si querés o te sirve para sentirte mejor. Pero para PREVENIR que el delito ocurra en primer lugar, no alcanza con eso, es por otro lado.

3 Me gusta

Aca estas hijo de puta! Te andaba buscando a vos.

1 me gusta

Deciiilo Geenzo!

En que pueblo viviste capo?

1 me gusta

No negocio con pedofilos, violadores, asesinos y secuestradores o torturadores. No quiero tener ninguna base economia para sustentarlo, primero porque no es un factor economico el que los lleva a ser psicopatas, segundo porque el pais esta en la casi ruina como para poder armar un programa para ellos.

Vos me decis, armar una base economica para que el pibe no caiga en la delincuencia, si claro. El plan es cerrar toda frontera y prohibir la inmigracion, mas deportar a todos los actuales que no demuestren un ingreso base mas una vivienda. Si estan tomando, delinquiendo, o ilegales o formando asentamientos los rajo. Entonces ya tenemos delimitada una base sobre la cual trabajar en el pais, ponele 10mil asentamientos. Cada empresa que quiera venir a invertir en obra publica (bajo condiciones justas no de reventar a impuestos y espantar inversiones) esta atada a construir al menos 10 viviendas sociales. Mas la ayuda del estado para urbanizar todo asentamiento que tengamos, OJO van a trabajar para pagar todo servicio que tengan y seran reubicados en la patagonia.

Educacion obligatoria para todos los pibes que tengan, y trabajo tambien obligatorio para los padres brindado por el estado en rubros como: albañileria, plomeria, y todo tipo de rubro relacionado con la construccion, caso contrario pierden la casa. Entonces ya tenes mano de obra capacitada construyendo viviendas para terceros, pibes que van a estar educados, padres con laburo y vidas dignas.

Aca lo que hace kicillof es querer armar un fideicomiso para ocupas de mierda, manejados por punteros afines al ala progre asqueante del gobierno que los usan para revender los terrenos y para sacarles tajada de los planes sociales. Asi hay mucha motivacion para delinquir, y poca para estudiar y laburar.

Ese es mi plan, asi que venite con el fusil y empeza a ejecutar delincuentes o asumite como progre amigo de Donda.

Lo que decis vos es un tema emocional. Yo tambien me enojo y salgo con un chumbo a lo punisher a matar delincuentes y colgar violadores de los huevos.

La realidad es que si vos garantizas comida y techo o paz económica mínima a toda tu ciudad vas a bajar drásticamente la delincuencia y te van a quedar márgenes que si vas a poder resolver con medidas policiales.

El que viola viola por mas que tenga plata o sea pobre. Pero cuando la sociedad o el grupo entero de personas se empobrece económicamente, hay más violaciones y más femicidios y delitos similares, ya sea porque el caos siembra mas caos, que se yo, pero pasa. Cuando un tipo mata a una mina, se esta arruinando la vida. Si una persona tiene muchas mas cosas por las que vivir (casa, trabajo, familia) es mas probable que lo piense dos veces y no se mande a ese tipo de acciones. Muchos asesinos son suicidas primero, que al no tener ya nada por lo que vivir, salen a matar.

Hay una gran diferencia entre un asesino y un pibe que roba una bicicleta. Al segundo lo podes reinsertar a la sociedad si te gastas en intentarlo. Ya sea porque no te queda otra, si queres tener gente presa por 50 años por robar un televisor, preparate para mantener economicamente la mayor superpoblación carcelaria del mundo.

Me parece que te haces una imagen de mi y discutis con eso. Respecto a lo del trabajo garantizado, si es la primer medida que le falta a Argentina. Los planes sociales son medidas liberales, porque tiran la plata a la gente y esperan que con eso el sector privado genere riqueza y soberania internacional, esta claro que el sector privado por su cuenta no lo hace. Asi que mejor si el estado mas que dar planes contrata gente y la aplica a trabajos productivos para exportar y hacer crecer el pais. Asi crecieron muchos paises que se industrializaron, hasta EEUU que hizo eso con el New Deal, lo que nos falta a nosotros.

2 Me gusta

El violador, pedofilo, homicida o secuestrador no delinque por paz economica, o techo. Su motivacion no es la plata. Fusilamiento y listo, sin vueltas.

Hay mas violaciones y mas femicidios porque la sociedad esta mas violenta, porque desde arriba nos violentan. Si yo te digo que hay que ver y analizar el por que toman tierras y en el mientras no hago nada, o le meto genero a todo para combatir la violacion, ninguna de las 2 cosas va a dar resultado y va a seguir ocurriendo. Hasta ahora se intento dar mas planes que nunca -al punto que el pais va a su ruina- y no funciona, lo que no se intento es empezar a fusilarlos.

Quien te dijo que los presos no trabajarian obligatoriamente y para pagarse su comida? les ato una bola de hierro en las patas y los mando al norte a construir una replica de la muralla china. Si laburan comen.

Mucha expropiacion mucho biri biri pero no me avalas el fusilamiento, y me avalas la charlita psicopedagoga y los cursos de genero como fundamentos para combatir los delitos pertinentes a esas areas.

2 Me gusta

Ya te dije en el mismo comentario. Lo puse bien clarito, el que viola viola con plata o sin plata. PERO en la sociedad en conjunto (cuando dejas de ver todo individualmente caso por caso) TODOS LOS DELITOS AUMENTAN O DISMINUYEN SIGUIENDO LA ECONOMIA Y LAS CONDICIONES MATERIALES.

Sino explicame por que en una misma ciudad / pais / región un barrio pobre tiene mas delito que uno rico. Cual es la diferencia?

No se que fusilamiento queres que te avale, en la realidad no se resuelve nada asi, por eso discutia de otra manera, hoy en el mundo solamente en corea del norte se deben hacer ese tipo de practicas.

No es cierto. El hampa no tiene nada que ver con pobreza, es la falta de valores y principios. El bolígrafo es el objeto más robado en el mundo y puede pasar en una barriada cómo en una reunión de negocios en un rasca cielos de Dubai

1 me gusta
3 Me gusta

de esto zafamos los hinchas de River con el Monumental

7 Me gusta

Toma de tierras en costanera… siga siga

1 me gusta

Mamadera esos apellidos. Nada menos representativo de nuestra pirámide social.
16 años al frente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ej1Ch1AWAAMn0Vm

3 Me gusta

Qué ser humano de mierda

1 me gusta

nacidos para el negociado

1 me gusta

Esto no se va a terminar nunca simplemente porque a nadie que esté en política con chances medianamente reales le interesa la ciudad. Será un mandato eterno.

1 me gusta