Rodriguez Larreta

cuantas veredas rompio hoy para arreglar mañana?

5 Me gusta
1 me gusta

Espero que hayamos aprendido, nunca más coaliciones de la derecha reaccionaria radical pueden gobernar el país

3 Me gusta

Pelado cabeza de glande

2 Me gusta

Pasó Grosso y dijo que la metáfora era poco feliz.

2 Me gusta

esto lo vi desde arriba del bondi el otro dia, nefasto… 80 patrulleros para unos senegaleses con bultos de mercaderia

4 Me gusta

No tienen patios las escuelas de Capital Federal que quieren dar las clases en plazas??? igual de por si, no me parece mal que quieran retomar las clases para los pibes que no pudieron conectarse virtualmente.

2 Me gusta

Yo lo dejaría abrir las escuelas, total a los diez días se contagian los pibes y las tiene que cerrar de nuevo como paso ahora en Francia. Así dejan de romper los huevos los medios con eso. A los pibes les manda latas de atún vencidas, una manzana y un pedazo de pan con feta de jamón marca xi gunzu comprado en el chino y hay que andar pretendiendo que al alien este le interesan los pibes en lo mas mínimo.

La única razón para abrir las escuelas debe ser porque los padres ya no aguantan los pibes mas adentro o para ir a laburar los tienen que sacar de la casa. Cuanto mucho con abrir un día por semana para que los pibes se junten en algún lado ya estaría.

3 Me gusta

pero se abriria exclusivamente para quienes no pueden participar via online, el resto seguiria por zoom

1 me gusta

La republica, la division de poderes, la autarquia de los organismos, abajo el tirano de Insfran.
¿ Como cuadra eso y los 13 años de gobierno consecutivo de la Ciudad por parte del PRO ??

3 Me gusta

que se yo

no me interesa la politica

7 Me gusta

alberto le esta haciendo la campaña politica a larreta.

5 Me gusta

Bueno en España sucedió eso. Abrieron y a la semana algunas cerraron por contagios masivos.

1 me gusta

Recuerdo el año pasado unos metros después de bajarme del 17 un pibe un par de años más grande que yo, un indigente que dormía en el cajero del Galicia de Santa Fe y Callao que me pide por favor que llame si mal no recuerdo a desarrollo social, unas de esas organizaciones para que les den comida, llamo y me dicen que iban a estar en media hora, lamentablemente me tenía que ir para el departamento, a los dos días vuelvo a pasar y el pobre pibe estaba ahí todavía. Mientras tanto este pelado turbio gastando dólares en arreglar bowlings y boludeces, yo creo en un estado presente, pero con la calidad de nuestros políticos se me hace imposible.

1 me gusta

Bien el pelado reprimiendo a los enfermeros y medicos. Deberian haber ido a protestar en un BMW, o con un tachito para quemar barbijos, y se evitaban la apaleada

9 Me gusta

Laburo en esa misma cuadra y vi la manifestación, pero hasta las 14, no me enteré de ningun problema.

No digo que no hayan reprimido ni que no le hayan pegado a alguien(porque no estuve todo wl dia mirando), pero lo que se ve en las fotos no es sangre ni en pedo, jajaja, hasta se ve el mismo rojo en los escudos de l policia, o cabecearon los escudos sin ningun tipo de marca ni nada, o es pintura.

Se chocaron los escudos policiales porque son protestantes feos. Deberian ser mas lindos como larreta, que es muy bonito y fachero y tiene un after mas piola que el de los otros

Osea entre ir a un after de gente fea y uno de larreta con chads y monopatines led, quien iba a preferir lo primero? un grande el pelado ahora se dejo la barbita re fachera

6 Me gusta

Agarraste un pedacito muy chico de mi post, no estoy diciendo que es imposible que les hayan pegado, digo que la “sangre” que se ve en las fotos es re falsa.

Un poco más de nivel che…