Rodriguez Larreta

Menos de 6 metros cuadrados de espacio verde por habitantes leí hoy. Mamá, que feo vivir en capital

6 Me gusta

Supongo que depende mucho de la zona, pero es cierto que hay lugares con muy poco verde.

Yo en Almagro estoy en medio de Parque Rivadavia y Plaza Almagro ,asi que caminando pocas cuadras, tengo buenos lugares verdes

Igual, habria que ver la comparación con otras ciudades importantes de Argentina, supongo que sale perdiendo, pero me da intriga por cuánto.

El tema es que esta mal distribuido. En el sur de CABA tenes espacios verdes por doquier mientras que en el centro, zona oeste no tenes un carajo.

1 me gusta

Mientras este sorete hoy se cargó otro negocio inmobiliario tremendo con sus amigotes como el que quisieron hacer con el monumental, la gente puteando a Angela Lerena y al hijo de Pergolini, mamadera.

2 Me gusta

¿De qué es esa votación?

Gran jugador Andrade

Perdón, me equivoqué

es de los ladris que votaron positivo para que el pelado larreta expropie los terrenos de costa salguero para hacer su negocio inmobiliario para que los chetos tengan un complejo de edificios de lujo al lado del rio

2 Me gusta

La carita de Fantino

2 Me gusta

Faltan líneas de subtes en zona oeste. Hacen todo por plaza italia, retiro, microcentro etc. Se olvidan que en Mataderos vive un montón de gente.

1 me gusta

Increible que no llegue el subte a la zona de Villa del Parque/Villa Devoto a esta altura.

1 me gusta

habria que poner una linea circular conectando la periferia desde saavedra hasta barracas y unir las otras lineas con esa. Ademas algunas lineas como la d tendrian que cruzar la general paz.

1 me gusta

necesitamos un subte del monumental a liniers.

3 Me gusta

siempre dije que haciendo que el subte A llegue hasta liniers se solucionaria la mitad del problema de transito de la ciudad… pero claramente estamos pidiendo mucho para el pelado adorador de macetas
una vuelta me tiraron que se habian perdido los planos subterraneos que indicaban los caños y toda las cosas que pasaban por abajo como para hacer una construccion, por eso es que no se podia hacer… me sono medio a sanata, pero anda a saber

2 Me gusta

hasta el autodromo de ser posible

Recién te enteraste que el pelado este solo gobierna para 2 o 3 manzanas de recoleta?

2 Me gusta

Y para hacer “negocios inmobiliarios”, vendiendo todos los predios que se pueden utilizar para hacer espacios verdes…

Si este fuera intendente de la Ciudad de New York, seguro que vendía el Central Park para hacer nuevos rascacielos y les sacaba el único pulmón verde que tiene la “gran manzana”…

2 Me gusta

Tanto así no, Parque Patricios cambió un montón. Cerca de ahí elevaron una estación de tren que quedo bastante bien además

cuando arrancan los 10km de subte por año que prometio esta gente alla por 2005 ?

1 me gusta

Acaba de decir que pueden abrir el 100% de comercios e industrias

Cuando termine de arreglar y romper 6 veces las veredas de la avenida corrientes

5 Me gusta

Pelado hijo de puta! Para cuando el subte hasta Catan?