Rodriguez Larreta

Que pelado lacra por Dios

A larreta no le queda otra que acompañar, hoy gobierna el kirchnerismo lamentablemente. Igualmente se esta equivocando, la gente necesita trabajar.

Yo no quiero imaginar lo que sería la ciudad si hubiese ganado salammens, estaría mete a dar cheques sin fondo como lo hace en su club. Sería un caos todo

Al final sos un tiernito, la jugas de anti política y al dolape le justificas todas las cagadas

4 Me gusta

Ahh lo que me rei con cabeza de poronga jajajaj

1 me gusta

Que nefasto que es te tipo. Ojalá que se lo lleve el virus a este

1 me gusta

Me llama la atención que digas eso de este tipo y no de Bolsonaro, por ejemplo. No le encuentro explicación.

2 Me gusta

No me cambia la percepción el virus…siempre este me pareció una lacra inmunda. Este es el nuevo fenotipo de político progre y chanta.

Bolsonaro no estaré de acuerdo en como manejó políticamente la cuarentena o alguna que otra cosa tampoco me gustan como cuando se pasa de rosca…pero a grandes rasgos comparto bastante.

Este tipo es cualquier cosa menos progre.
Si no me crees, informate un poco sobre la historia de Favaloro y porque se termino suicidando.
Terminen de repetir como loritos

1 me gusta

Si este es el que le termina negando el financiamiento de la fundación. Otra más…
Pero aparte es parte de esa camada de políticos progre que te pintan y hacen eventos boludos.
Ladris que no sirven para nada.
Prefiero toda la vida un peronista clásico. Este tipo de político y los kukas cristinistas son los que tengo montado en un huevo.

Horacio Rodríguez Cajeta.

Al unico tipo que se le estan llendo de las manos los contagios fue a este pelado mongoloide y es increible que nadie lo cuestiona porque ahora tiene una buena relacion con Alberto.

Nefasto es poco

2 Me gusta

Desastrosa la política sanitaria del gobierno de la ciudad, parece increíble con semejante presupuesto, ineptitud total, los ministerios los manejan todos tinchos de barrio cerrado que no tienen calle

2 Me gusta

ninguno quiso controlar las villas, ahi tienen los resultados ahora. “ellos se cuidan solos” " por su situacion no puede hacer cuarentena".

1 me gusta

si larreta reprimia en las villas iba a saltar el kirchnerismo a patalear, acá el que tiene que poner orden es el comandante en jefe. Lastima que sea un hippie y ahora este amigado con la resaca montonera

y porque asocias automaticamente que tener una política sanitaria es reprimir??

Ay ay ay como funciona esa cabecita!!

Mientras tanto la oposición…

Terrible presupuesto tenés y tu ciudad cada vez más pobre (el año pasado luego de la explosión del dólar note mucha más gente en la calle) invertí en industria o lo que sea y deja de poner ecobicis sin bicis para afanarte la guita.

3 Me gusta

No c puede podke de ezo c emk-rga ed zektod pribado

Ojalá que larreta no sea el candidato en 2023 porque un hombre tan feo no va a ser nunca presidente, vamos a perder 4 años más en peronia

1 me gusta

Que rata asquerosa ese larreta

3 Me gusta