Rodriguez Larreta

Hijo de mil puta

Hacelo cagar a Segovia y mejora las lineas de subte (agrega un par de paso). Por favor pelado, prometo no putearte mas si lo haces…

Bueno tal vez te siga puteando pero un poco menos…

AH Y NO TOQUES EL MONUMENTAL HIJO DE PUTA.

Tremendo billete tiene Larreta para tirar conos, rehacer veredas y asfaltar.
Igualmente le crecen indigentes en cada canterito que pone.
Cuando tus prioridades no coinciden con las necesidades básicas, viste.

debería haber un thread para analizar al congreso (lo pongo acá porque fue el primero que encontre de ese estilo) lo de esta semana dió vergüenza, un año al pedo y te votan mil leyes en 2 días :lol:

quiero que me contrate para romper baldosas y que el las reponga jajajaja

Paso siempre por ahi, es increible el cuello de botella que se hace por todo el caudal de transito que genera ese arreglo nefasto, esta hace meses esa obra obstruyendo la mitad de la calle.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

[QUOTE=maxi452;8894665]Todas las mañanas salgo para el laburo y encontras el camión con cinco gordos pelotudos tirando agua con la hidrolavadora al tacho de basura y la vereda…

Cual es el objetivo???y porque en todo caso se hace a la mañana donde desparrama la mugre en los transeúntes??[/QUOTE]

Lo peor es cuando mandan a los camiones de basura a la mañana y van tacho por tacho a paso de hormiga practicamente, en veez de hacerlo a la noche , no los tipos lo mandan a hacer en plena mañana cuando todo el mundo sale a laburar a 6/7 am.

[QUOTE=Warzone;8971679]Paso siempre por ahi, es increible el cuello de botella que se hace por todo el caudal de transito que genera ese arreglo nefasto, esta hace meses esa obra obstruyendo la mitad de la calle.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Lo peor es cuando mandan a los camiones de basura a la mañana y van tacho por tacho a paso de hormiga practicamente, en veez de hacerlo a la noche , no los tipos lo mandan a hacer en plena mañana cuando todo el mundo sale a laburar a 6/7 am.[/QUOTE]

Esto también es verdad…no sé qué hace un camión de basura a las 7 de la mañana.

Jamás paso esto incluso en la época de Afanó de franco Macri en Manilva

ABL ajustado mensualmente al ritmo de la inflación

Todos se acuerdan de putearlo cuando anuncia indexación de ABL, pero la contracara de eso es el despilfarro y aumento descontrolado del gasto público en CABA. Insisto con que este tipo es el peor político de la historia argentina, si llega a ser presidente será la fundición nacional.

Quieren bajarle un punto de la coparticipación a capital, lo que serían 30.000 millones de pesos

Opinión? @Millionaire

La venganza de los peronchos

Está perfecto, no hay que darle un peso de más al delincuente que gobierna la ciudad.

Duro Albert con el Maxi Kiosko del Pelado

No lo puedo creer. Igual puede estar trucado (sacado de contexto) pero no entiendo como no les da asco estornudar asi

3 Me gusta

Para los que no sepan, renunciaron dos funcionarios de Larreta por el tema del sobreprecio de los barbijos y el hotel.
Es bueno que por lo menos alguien haya pagado por esto, para algo sirve que todos estos robos salgan a la luz y se le de difusión. Que no la tengan tan fácil esta manga de chorros que son los políticos.

1 me gusta

Renunciado? Deberían ir presos

2 Me gusta

Un narco intendente tienen, esto es la punta del iceberg

Linda movidita hizo con Singapur el asesino de Favaloro.

1 me gusta

Es toda de estos lo que pasa en los geriatricos y en las villas, y se lavan las manos echándonos la culpa a los que cumplimos al pie de la letra con el aislamiento y la cuarentena.

Nefasto es poco lo de estos tipos.

1 me gusta

Pelado lacra, lo de las villas es toda tuya. Por hacerte el progre los dejaste hacer lo que querian ahi adentro y ahora estan saliendo todos los casos por ahi, por culpa tuya y de tu ineptitud en controlarlas estamos pagando todos los que hicimos bueno letra estos 50 dias de cuarentena.

1 me gusta

Un pedazo de botella cortada con gomita

1 me gusta