Rodriguez Larreta

Para los que volvieron de Europa trayendo el virus hubo hoteles, aislamiento en habitaciones privadas, delivery. A los villeros los dejan morir como moscas

4 Me gusta

Primero no hubo nada, despues hubo una declaracion jurada.

por aca hay un usuario que dijo ver que a los de las villas los estan llevando a los hoteles

Los llevan a centros de aislamientos del tipo paradores que son poco mas que nido de ratas. Ah, y el protocolo para traslado de un paciente de clase media es una ambulancia del same, a los negros los llevan en bondis escolares. Hay fotos y videos

Larrata, pelado cipayo strigoi

2 Me gusta

3 Me gusta

Ojo que hay mucha política atrás …seguro hay un sindicato de malandras como ATE que son burócratas y vagos

No es por defender a este pelado de mierda ,pero estosas cosas vienen de la política

INMUNDICIA HUMANA MATO A FAVALORO AHORA NOS VA A MATAR A NOSOTROSd

6 Me gusta

Va a terminar matando más gente que hitler/stalin juntos

La historia va a recordar que donde hubo desidia se desató todo

1 me gusta

https://amp.pagina12.com.ar/267677-dura-reunion-de-la-poderosa-con-horacio-rodriguez-larreta

No me banco a este pelado de mierda,pero esta gente viene de otro país ,ocupa terreno fiscal ,agua,Netflix,direc TV,gas ,luz,ladrillo todo gratis…tienen la posibilidad de llenarse de guita vendiendo droga ,afanan en la zona a la gente que va a tomar el colectivo y a los ciclistas que van por libertador y tienen el derecho de reunirse con el jefe de gobierno y el presidente en olivos. …

Ahora sí voy yo ,que nací acá y tengo que laburar,no robó y solo te pido un crédito que no sea un robo como el UVA por ejemplo me sacas cagando …

4 Me gusta

Coincido totalmente con lo que decís Maxi. Este pelado de mierda me cae para el orto, pero la culpa de los contagios masivos en las villas no es de él (el pelado no es el presidente, no tiene la posibilidad de declarar un estado de sitio para poder controlar como se debe a estos negros). Estos villeros inmigrantes de mierda hacen lo que quieren y se cagaron mil veces en la cuarentena y después salen a exigir ayuda. Que se caguen muriendo, a mi me chupa un huevo, lo lamento si hay algún argentino honesto que tiene la mala suerte de vivir ahí, los inmigrantes me chupan bien un huevo, no me interesan sus vidas en lo más mínimo.

1 me gusta

Que pelado pelotudo

5 Me gusta

rayo larretizador

3 Me gusta

Casi no conozco Capital Federal, pero quien sea tan IMBECILpara gastar una millonada e irse a vivir o construir justo donde suben y bajan todo el bendito día aviones?

1 me gusta

Es así chamigo, este país es maravilloso y acá cualquier gil tiene chances por eso no me cabe el argumento “roban para poder vivir” que esgrime mucha gente, acá macho hay que trabajar, sacarle los planes sociales a esta gente dándoles trabajo ,por parte del estado corre esa responsabilidad. Lamentablemente las villas perdurarán cien años más por culpa de los políticos de mierda que tenemos

3 Me gusta

En una economía sin precios en alza constantemente que cada vez que vas a un supermercado se mantienen, podría safar, por ejemplo en el modelo nórdico tengo leido que hay una pequeña redistribución de la riqueza, aunque ahí trabajan todos, por eso( y muchas cosas) es un país con gente promedio clase media alta y casi sin pobres, top mundiales en igualdad social.
Pero acá no me parece factible, se de casos que cobran pensión por discapacidad con un certificado trucho de un médico, es terrible. Hay que intentar darle las condiciones para que puedan comprar la comida que quieran (con trabajo, obviamente) y no esas migajas como dicen los gorilas que les alcanza para comprar lo que pueden.

image

image

3 Me gusta

6 Me gusta
1 me gusta