Rodriguez Larreta

Delincuente

//youtu.be/VC9llKBEt-0

Este se comió varias apuradas y sigue sin ponerse colorado

increible la mierda de gente que vive en CABA como banca al pelado este y el modelo macrista de plantitas y veredas rotas

manga de pelotudos que son

Sin colectivos de lunes a sábado de 22 a 5. Sin servicio domingos y feriados.

Si mañana este hijo de puta no resuelve esto tiene que ir preso de por vida. Una de las ciudades más importantes del mundo con un transporte público deficiente y ahora ausente.

Delincuente. No entiendo como alguien te puede votar

Todas las mañanas salgo para el laburo y encontras el camión con cinco gordos pelotudos tirando agua con la hidrolavadora al tacho de basura y la vereda…

Cual es el objetivo???y porque en todo caso se hace a la mañana donde desparrama la mugre en los transeúntes??

Larreta destruyendo Diaz Vélez e Hidalgo (en vez de trabajar a la noche, lo hacen en hora pico y congestiona una zona donde pasan mil colectivos dejando dos carriles). Ahora también poniendo unos floreros de mierda por todo Caballito. Riglos y Formosa, una esquina que ya es complicada por bondis y autos que doblan fuerte en un espacio reducido ahora te la hace más angosta con esos floreros que está poniendo

Si gana este hijo de puta, esta decidida la venta del Monumental.

es un error urbanizar las villas, pasar con topadoras es más barato

Yo estoy de acuerdo…un asco para comprar narcos peruanos

Es un inútil. Cada día se supera. Ayer, el evento más importante del año en una de las zonas donde el transporte público puede tener un buen alcance no son capaces de extenderte un poco el horario de los subtes o poner más frecuencia de bondis. Es no pensar un poco en la cantidad de gente que se está movilizando y que además te genera un montón de externalidades negativas tener un montón de gente caminando por ahí.

Lo veo casi imposible que pierda igualmente.
Creo que los que se ilusionan con ganar CABA están cometiendo el mismo error que los macristas que se creen que lo dan vuelta.
El pelado en un ballotage ganaría seguro. Estamos hablando de CABA, si esto era entre Larreta y un tipo como Lousteau era otro cosa. Pero en este contexto es imposible que gane en CABA un candidato del Frente de Todos.

Igualmente no me parece un personaje presidenciable Larreta. No creo que pueda construir demasiado desde su territorio en ese sentido.
Si fuera Vidal la que estaba en la ciudad sería otra cosa. Menos mal que se quemó en la provincia. Pero Larreta no me parece presidenciable.

Che pelado pelotudo en vez de poner parquimetros llena de policias toda tu jurisdiccion y hace una masacre de trapitos, te aseguro que asi sacas mas votos seguro!

Bienvenidos al feudo de la Ciudad de Buenos Aires. El gastador compulsivo, corrupto e inútil de Horacio nos llevará a ser la ciudad más atrasada de la región.

Condenaron a la Capital del Pais.
Despues te dicen que hay señores feudales en algunas Provincias del Pais :lol:

Ahora vamos a ver si todo el calvario que nos hiciste sufrir fue puramente por orden del hijo de re mil puta de Macri o tenes algo en contra nuestra. Ojala hagas una buena gestion y puedas trabajas bien con Kiciloff y Fernandez, por el bien de todos los argenitnos, pero lo veo dificil pelado de mierda. Por lo menos demostra un cambio y deja de romperle las pelotas a River

Delincuente. Las estaciones del subte son piletas olímpicas. El peor de todos, el día que este tipo se vaya irá preso.