Rodriguez Larreta

Qué hizo en la plaza? Lo que no se afanen o le pongan un Metrobus van a arruinarlo.

No es larretta pero si la de la patria contratista, aca en villa adelina(en san isidro) el señor posse, junto a gente de este gobierno quieren privatizar el golf de villa adelina que es 100% verde y llenos de arboles y un pulmon importante, y hacer un 30 % de oficinas y torres, ya hubo quilombo con los vecinos, lo quieren ver muerto aca y boulogne porque nos dejo a la buena de dios, cero seguridad, cero inversion.
Espero que la gente se empieza a armar y empiecen a tirarles bombas molotov.

1 me gusta

Hicieron la vereda acá por parque patricios sobre la calle rondeau 20 cuadras.

No sólo qur sacaron baldosas que estaban bien con dos años de uso, sino que las que pusieron ya se afloraron y además vino la empresa de electricidad y rompió todo hace un mes que esta abierto jajaja

Qué boludos son los que votan este desastre.

Otra cosa :Saben que mierda va a hacer en la even ida corrientes este hijo de mil puta??

Parece Kosovo la concha de su madre!!!

3 Me gusta

A las 8 de la. Mañana ponen un camión que ocupa media calle con dos pelotudos a sopletear con la hidro la vereda. Arman un quilombo, ensucian a la gente… No es hora para hacer eso. Son tareas para la madrugada.

Lo mismo que los camiones de basura a las 8 o 9 de la mañan

No se quien carajo permite esto

3 Me gusta

Del 1 al 10 cuan ciego tenés que ser para decir que la gestión de este inútil es buena? No hizo absolutamente NADA.

Hablemos de los negocios inmobiliarios de estos ladris, que ahora se quieren llevar puesto el Monumental. Sería un tema aparte por lo grave, pero ya está este y no quiero jorobar a los moderadores.

Metete los Juegos Olímpicos en el orto inútil

5 Me gusta

Te odio hijo de puta. Me parece inentendible como sigue teniendo imagen positiva, por favor. El desastre financiero que debe estar dejando no tiene nombre. Rompe las veredas 10 veces y encima por cada agujero pedorro que hacen ponen 10 de esas vallas plásticas amarillas (que por cierto, la empresa Conoflex que las provee debe tener algún lindo currito).

3 Me gusta

Mira que a Fito no me lo banco para nada, pero cuando dijo lo de los Porteños tuvo bastante razon.

2 Me gusta

A mi tía le hicieron la vereda 2 veces estos hdp. La primera le afanaron baldosas italianas de 100 años y les hizo juicio. Resultado: Las habían reventado (mentira, deben estar en la casa de Santilli). La indemnizaron con guita del Estado, por supuesto. Esto pasó entre 2008 y 2017.

2 Me gusta

1 me gusta

SI TE METES CON EL ESTADIO QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR

Inaudito lo de la linea E

La gestion del macrismo en cuestion de subtes es LA PEOR DE LA HISTORIA

2 Me gusta

//youtu.be/a3_fadG8Ne4

Te odio hijo de mil putas. La peor gestión de la historia de la ciudad

1 me gusta

//youtu.be/QdWlGTa3vuc

1 me gusta

Ladron

Otro que quiero ver palmar

3 Me gusta

Que grande Larrata! Persiguiendo a los proxenetas y narcotraficantes, ah no para… reprimen a quienes quieren laburar para darle de comer a su familia.

[TWEET]1075426027055276033[/TWEET]