Rodriguez Larreta

[TWEET]1078084804036448259[/TWEET]

Esto pasa absolutamente todos los días en Av. Avellaneda y cercanías, absolutamente siempre. Es un gobierno anti-laburo, ya hicieron lo mismo en La Salada.

2 Me gusta

[TWEET]1078302368964456451[/TWEET]

Delincuente hijo de puta.

1 me gusta

Tendria que haber ganado lousteau en ciudad

Es muy tonto

Hoy amaneci con la terrible noticia de que el pibe fallecido en el derrumbe del otro dia en san cristobal es un amigo del futbol de los viernes de hace más de 10 años… Estoy que no caigo… toda tuya pelado hijo de un vagon de putas.

Acá está la gestión de Cajeta, rodeado por un gobierno nacional y otro provincial propios:

[TWEET]1089964535191097344[/TWEET]

Lo de la avenida corrientes es francamente nefasto… una porquería.

Precisamente lo que llamaba la atención de está avenida es cuando vas con auto y llegas a la rotonda del obelisco.

Además el gasto de plata al pedo…por favor que tipo pelotudo este pelado de mierda

2 Me gusta

la vereda de enfrente de casa ya van 2 veces que la vienen arreglando este año

la primera vez la habian dejado bien y dsp vinieron de vuelta, la rompieron y la hicieron de nuevo

ya ni disimulan para lavar plata

2 Me gusta

El más inoperante y delincuente de todos. Lo peor? del que menos se habla. El peor político de la historia argentina.

La constructora del desmoronamiento en San Cristóbal es de los hermanos Caputo

La obra que llevó al derrumbe del supermercado de Pavón, en el que murió el sonidista de Canal 7, es dirigida por un empleado de la empresa de Flavio y Hugo Caputo, hermanos de Luis.

l derrumbe del barrio de San Cristóbal que acabó con la vida del joven Adrián Continiello tiene por ahora un solo imputado: el arquitecto Eduardo Agustín Aguaviva, director y autor del proyecto de obra, pero además empleado jerárquico de la constructora Caputo Hermanos SA. La dirección del profesional responsable y la compañía coinciden, tal como figura en el cartel del terreno excavado que hizo colapsar al edificio vecino donde fue encontrada la víctima. En Sucre 1767 de San Isidro trabaja Aguaviva para la empresa cuyos dueños son Flavio y Hugo Caputo, hermanos de Luis Caputo, el ex ministro de Finanzas del actual gobierno e integrante del clan que también integra el primo de ambos, Nicolás Caputo, y mejor amigo del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

2 Me gusta

En vez de gastar guita para poner mas policias o sacar las villas se preocuopa por poner contenedores inteligentes a los q los tenes q abrir con una tarjeta. Q hdp

2 Me gusta

Habria que prender fuego esos contenedores electronicos de mierda, PRENDERLOS FUEGO TODOS, QUE ARDAN. LARRETA HIJO DE RE MIL PUTA.,

3 Me gusta

1 me gusta

Una mierda. Pelado pelotudo

Una mierda,los negros hacen lo que quieren todos los dias y nadie hace un carajo

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Bien Peroncho larreta,por lo menos es fiel a sus bases

Hijos de mil puta… Adri era un pibe con todo por delante, se iba a casar en agosto… habian hecho decenas de reclamos acerca del peligro de la excavacion… no hay consuelo.

2 Me gusta

Ya parece una película italiana de los 80’s citando la corrupción del gobierno. La realidad argentina supera cualquier ficción.

[TWEET]1126123870287736835[/TWEET]