Rodriguez Larreta

Pero vieron que por todos lados hay vallas, esta todo roto… Encima para poner dos metros cuadrados de baldosa están más de una semana… Un desastre.

Por favor!!!

Un desastre

1 me gusta

Para pasar un cable quedo la ciudad como Berlín o hiroshima después de la guerra.
Un cable loco…!!! Un puto cable!!!

2 Me gusta

Esta desesperado por hacer obra publica en todos lados

[TWEET]979846496253366272[/TWEET]

1 me gusta

:lol:

Claro, pero la obra pública del fantoche… Ni hay carretera, no hay un carajo…es como ponerse perfume sin bañarse con olor a culo y a huevos.

Igual acá en la capital el oligarca pobre se va a comer el chamuyo este…

2 Me gusta

El mismo hijo de puta que le oculto a De La Rua la carta de Favaloro reclamandole las deudas del PAMI, que mas se puede esperar

2 Me gusta

Un desastre loco… En 2015 pusieron todas las baldosas en la av Santa fe desde pueyrredon a callao…

Dos años después hacen la misma estupidez gastando plata al pedo y jodiendo…

Los globoludos seguro van a decir que son eficientes y labradores.
Si la vida útil de una baldosa son dos años yo me voy a la mierda…

Qué manera de Malversar fondos

1 me gusta

Este inútil mental está haciendo desastres, en Av Avellaneda no para de mandar gente para sacar a los que venden COMIDA, hacen “operativos” todos los días para la tribuna

Por favor, debe ser la peor administración de la ciudad en la historia. Para colmo toda la ciudad pintada d amarillo, DESTRUYERON BSAS.

1 me gusta

Además la mugre que hay… Esos techos grises están dos o tres días para vaciarlo mientras emanan un olor a podrido infernal.
Otro desastre que hacen es que ves camiones de basura hasta la 8 de la mañana jodiendo el tránsito y pasando hidrolavadora a las veredas. Esas no son horas de hacer eso… Si contratas negros drogadictos o que están a la madrugada borrachos y terminan tarde no es problema mio.

Vayan a laburar hijos de puta

Tantoo ñoqui y tanto gato que tomó larreta no se anda el semáforo de 9 de Julio y Santa fe… A ver si pones alguien para dirigir ladrón

[TWEET]990999646234382336[/TWEET]

[TWEET]989699653926096896[/TWEET]

[TWEET]990795521844547586[/TWEET]

[TWEET]989795809502859264[/TWEET]

1 me gusta

Hoy pase por la avenida Santa fe en… Las baldosas qur terminaron de colocar hace una o dos semanas están todas flojas.

Esto es afanan y Malversar fondos públicos.

Corrupción 100%.

Si esto pasaba con el kirnerismo salían los globoludos de la zona a cortar la avenida diciendo qur la yegua y la cadena nacional.

Acá cierran en orto… Le cabe la pija del tamaño de un caño de 6 pulgadas

2 Me gusta

Qué es esta asquerosidad viejo. Rompieron estéticamente CABA, la puta que te parió pelado del orto y todos los que síguen votando a este partido nefasto que hizo mierda la ciudad

No entiendo, que sentido tiene ese punte? No era mas facil hacerlo recto sin esa forma de U?

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Siguen el librito de keynes al pie de la letra estos hijos de puta, hacer pozos de dia para taparlos de noche, textual

1 me gusta

A donde es esto?

En Argerich en Flores, abajo pasa el sarmiento

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Supongo que no lo podían hacer recto porque tendría mucha pronunciación la subida, pero antes de hacer esta cosa horrible que no hagan nada

1 me gusta

Increíble lo de estos tipos, pero pareciera que la gente no se da a cuenta. Están lavando guita a lo loco o cambiando contratos constantemente entre ellos para que todos tengan su porción.
Otra cosa, por qué sólo hacen eso en barrios “lindos” y el resto que se muera? Jamás vi a alguien laburando desde Independencia hasta Constitución, no sea cosa que alumbrar, mejorar veredas y erradicar ciertas cosas no les convenga a muchos, no? Montserrat y Constitución son peor que Venezuela.

2 Me gusta

Todo el sur de la ciudad (digamos desde la autopista para abajo) está abandonado, principalmente la línea E de subte que es la que recorre esa zona está destruida y no hicieron absolutamente nada desde que son gestión

ni hablar de Villa Soldati/la zona de Parque Roca, vas por ahí y no podes creer que en capital federal esté todo así

3 Me gusta

Pusieron baldosa sobre Santa fe desde la 9 de julio hasta scalabrini Ortiz y ya están todas flojas.

Estuvieron cuatro meses donde hicieron un quilombo bárbaro que hacía todo intransitable para esto.
Además la malversación de recursos ya que las baldosas las pusieron en 2015 antes de la elección presidencial y solo había que poner bien lo que estaba flojo.

El mejor equipo de los últimos 50 años…

6 Me gusta