Rodriguez Larreta

Once siempre va a ser una mugre por la calidad y cantidad de gente que circula por ahí. No hay izquierdismo que los salve, son lisa y llanamente unos sucios, irrespetuosos y maleducados hijos de mil puta.

5 Me gusta

Vergüenza ajena propia

Che este kilvax no era tan de derecha, que le paso?

Exacto. Como todo todo, es una cuestion de educación.

2 Me gusta

algo le ha pasado

2 Me gusta

Buena noticia aunque lo que se pagaba era como gratis ya.

Lo que no me gusto “El beneficio también será para los chicos que van a colegios privados y tienen un subsidio del 100% y los que reciben becas estudiantiles.”. Me parece que es al pedo, dejen de subsidiar a las privadas!

1 me gusta

Lo que no me gusta de los metrobuses es que te los venden como si fueran subtes.Los metrobuses deberian ser complementarios no las grandes obras del transporte

3 Me gusta

Y que querés si vivis en un país que se la pasa comiendo animales enjaulados :lol:

Es para los que tienen becas, no para todos. Yo creo que está muy bien.

Lisa y llanamente un robo, igual que el “grabado de autopartes”, lo que mas asco me da es que nadie se opone, nadie dice nada.

http://www.lanacion.com.ar/1942146-como-solicitar-el-turno-para-la-vtv-en-la-capital-federal

1 me gusta

Tremendo curro
Pero bueno todo lo que sea para que la gente dejé de usar transporte privado es bienvenido

¿Vieron que quieren poner mascotas en el subte durante los fin de semana?

No me parece mal pero tendría que estar muy regulado (mas que nada para evitarse juicios pelotudos)

.Vagon exclusivo para los animales (Los que quieran pueden ir tambien)
.Animal con correa
.Animal con bozal

Y una multa para los dueños por si el animal llega a hacer sus necesidades en el vagon

2 Me gusta

Recien en julio me toca… :lol:

Cuando se muere el sidoso este de MM? Hijo de mil putas… lindo robo es toda esta movida

Depende mucho del tamaño del animal también. Pero eso supongo que quedará a criterio de cada uno.

Yo salía con una mina que tenía un perrito de esos que son bien chiquitos, lo teníamos que esconder en la mochila para ir en el subte tranquilos, y eso que no molestaba a nadie porque se la re bancaba. Era ridículo que no te lo dejen llevar. Pero bueno, tampoco creo que sea cómodo para los otros pasajeros que lleves uno de esos perros que son como bestias (?)

Che genio… la VTV hace como 5 años que ya se hace en provincia, eso también lo hizo MM?

Su “VTV” es como la RTO ? revision de frenos, gases, luces, estado de las ruedas, parrilas y demas?? enserio no tenian la Revision Tecnica Obligatoria o estoy errando feo ?

Y? que me importa que la tengan que hacer en provincia? problema de ustedes genio… yo vivo en capital y aca nunca se hizo, punto.

1 me gusta

Exactamente

1 me gusta

Pero que tiene que ver MM con eso ? Te parece conceptualmente mal que se haga un revisión anual OBLIGATORIO al vehículo ?

Por otro lado, te doy una opinion simplemente, queda un poco como el orto y bien de “porteño” lo que pusiste arriba… que desde conurbano se lee “me chupa un huevo lo que le pasa al resto”. No estamos viviendo en la edad de las cavernas (casi).