Rodriguez Larreta

No tiene nada que ver, es algo que define cada provincia, no es que era obligatorio para todos menos para Capital por alguna excepcion, asi que en definitiva si, si se hacia en la provincia o en Formosa desde hace 50 años es problema de ellos. Y si me parece mal porque es con curro igual que el acarreo de autos “mal estacionados” que esta tercerizado con un canon de 60000 mil pesos por mes mientras la empresa amiga recauda millones.

Bueno si queres puteemos a Larreta que es lo mismo que Macri. Claro que me parece mal, toda la vida en capital quedo a criterio de cada uno hacer la VTV porque ahora lo tengo que hacer obligatoriamente? es todo para recaudar guita, como hicieron con los impuestos de servicios que eran bimestrales y ahora se pagan todos los meses, las rentas, etc.
En cuanto al resto de tu mensaje esa es la intencion, pero no porque me la crea ni nada, sino que andrecito arranco sobrando con el mote de “genio” queriendo descalificar la opinion. No es nada personal con nadie que viva en el conurbano, no me caben los craneos que no pueden debatir dos renglones sin descalificar al otro, abudan ese tipo de usuarios en esta seccion.

O como el “grabado de autopartes” donde tenes que pagar 700 mangos por un tramite obligatorio para que te escriban 7 numeritos que sirve para combatir el robo de partes :lol:

Mamita lo de las gruas que levantan autos, ojala les pongan una bomba a los zabecas de mierda que andan en las camionetitas esa y se mueran todos, estoy cansado de ver como levantan coches que no obstruyen el flujo de transito en Av Garay desde Paseo Colon hasta constitucion, claro les queda cerquita de las playas donde los tiran entonces para que calentarse yendo a buscar tan lejos? porque no vienen a Palermo a levantar coches hijos de mil putas?? Desde el Abasto hasta Scalabrini Ortiz todas las calles que son paralelas y otras que cruzan a Cordoba tienen coches mal estacionados en doble y hasta en triple fila, lo mas lindo es que los llamas denunciando alguno que te obstruye el acceso a la cochera y te dicen no no es mi jurisdiccion. Y sino me creen hagan la prueba, vengan por Mario Bravo, Billinghurst, Salguero o alguna de esas desde Rivadavia hasta Santa Fe y van a ver como es la ley de la selva.

y le decían pelotudo… Chanta hijo de puta:

Acá hay otro ejemplo de que independientemente del estatus social ,hay gente que no puede votar.
Este tipo vacío el PAMI con Menen, fue el que indujo el suicidio de favaloro…y todos,absolutamente todos los pelotudos que lo votaron ,tuvieron a los padres y/o abuelos que murieron sin cobertura social en toda la década menemista.

Así votan a macri,el próximo arlequín que pondrán será a vidal o a ortubey.

2 Me gusta

En la calle San Martin y Tres Sargentos :lol:

1 me gusta

A esta obra le faltaría un aspersor para regar las plantitas.

En la reunión conjunta de las Comisiones de Presupuesto y Planeamiento Urbano para debatir la cuestión del Shopping de Caballito, Marcelo Ramal, diputado del Frente de Izquierda, realizó un planteo que generó una dura polémica con el macrismo, y recibió un fuerte apoyo de los vecinos presentes. Ramal defendió “el proyecto de los vecinos, al cual hemos adherido, para el desarrollo de un Parque Público en los terrenos que el grupo IRSA compró para la erección de un shopping”. Ramal sostuvo que “el megaemprendimiento de IRSA agravará la saturación urbana y el colapso de servicios públicos que hoy soporta Caballito”.

//youtu.be/Twej9BbbF5E

Shopping Caballito: defendemos el parque público y la expropiación sin resarcimiento a IRSA

El megaemprendimiento de IRSA agravará la saturación urbana y el colapso de servicios públicos que hoy soporta Caballito.
En la reunión conjunta de las Comisiones de Presupuesto y Planeamiento Urbano para debatir la cuestión del Shopping de Caballito,realizamos un planteo que generó una dura polémica con el macrismo, y recibió un fuerte apoyo de los vecinos presentes. Bancamos el proyecto de los vecinos, al cual hemos adherido, para el desarrollo de un Parque Público en los terrenos que el grupo IRSA compró para la erección de un shopping.
El megaemprendimiento de IRSA agravará la saturación urbana y el colapso de los servicios públicos que hoy soporta Caballito.
A diferencia de otros bloques de la oposición, que proponen indemnizar a IRSA con un valor millonario por la expropiación del predio, señalamos que el grupo IRSA compró estas tierras cuando estaban catalogadas como de “urbanización futura”. O sea, sin valor inmobiliario, el cual sólo podría provenir de una rezonificación posterior. Ese cambio de uso fue promovido cinco veces, y sin éxito, por el macrismo. Por lo tanto, y a la hora de consumar la expropiación, es establecer previamente su uso como parque público y luego decirle a IRSA: su apuesta –la valorización futura del predio- salió mal. El valor del terreno a expropiar es cero.
Presentaremos un proyecto para la formación de una comisión investigadora sobre el traspaso de estas tierras y los sucesivos cambios en su dominio. No queremos el megashopping contaminante. Pero tampoco queremos que IRSA se alce con una montaña dinero con una expropiación onerosa, por terrenos que compró a precio vil.

Pelado hijo de puta

Payaso

Por Time Warp, prohíben a la legendaria banda electrónica Kraftwerk

Tocaban el 23 en el Luna Park El Gobierno porteño argumentó que era una fiesta electrónica y no un recital. Repudio de fans en las redes.

1 me gusta

Y aclararon que si bien no es una fiesta electrónica convencional, aplica la misma resolución “por utilizar como instrumento principal un sintetizador o sampler”

Increíble, asocian el uso de sintetizadores a la desidia organizativa en eventos masivos.
Jamás creí que se podía llegar a leer algo así en 2016. Esto es más retrogrado que el triunfo de 500 Trumps.

4 Me gusta

:lol:

Menos mal que justo me clavaron parcial ese día, si no seguro hubiera sacado para ir, y me la tenia que cortar con una cucharita

A ver… ya la prohibición judicial de prima es terriblemente estupida y sin sustento, como prohibir los autos porque la gente se accidenta. Pero el inciso que habla de los sintes es realmente patetico, no podrían presentarse la mayoría de las bandas actuales de cualquier estilo, el Indio, Charly, hasta en la cumbia…
Sumado a eso, la ignorancia del gobierno en no tener ni la minima idea del show y de la historia de Kraftwerk. Vergüenza mundial.

en cualquier momento van a prohibir toda obra que use andamios asi no se mueren mas obreros.

Lo de Larreta es paupérrimo

1 año de gestión y cagada tras cagada, peor que Mauricio.

lo cómico es que no ves que le peguen nunca en los medios, es todo siga siga

Es un desastre este tipo. No hace NADA bien

Mientras tanto Lousteau dijo que iba a ser candidato en 2019.

Increible, la verdad. Esto va para bizarreadas macristas.

Y aclararon que si bien no es una fiesta electrónica convencional, aplica la misma resolución “por utilizar como instrumento principal un sintetizador o sampler”.

O sea, el culpable de que se murieran pibes en una fiesta no fue la mala organización de parte de una productora, la mala habilitación por parte del gobierno de la ciudad, la venta de drogas ilegales dentro del evento, la falta de agua y asistencia médica, no… fueron los sintes.

Entiendo que Air y Primal Scream tampoco podrían tocar con esa lógica. Esto solo demuestra mucha ignorancia e improvisación.

1 me gusta