Rodriguez Larreta

Quizá Mauricio sacó las frases de sus novelas, porque según él leyó todas. :lol:

1 me gusta

Larreta promulgó la ley de Agencia de Bienes

Que hace esta ley?

Esta nueva ley crea una especie de Agencia de Bienes, que permitirá privatizar inmuebles de la Ciudad de Buenos Aires sin audiencia pública.

El negocio inmobiliario ha comenzado muchachos

[quote=“madfat, post:16, topic:98972”]

Creo que la gestión de este tipo no resiste ni el más mínimo análisis serio
[/QUOTE]:lol: coincido plenamente.lo único positivo fue el metrobus

1 me gusta

Tengo otra, sacar a los manteros de la calle Avellaneda. Larreta 2019.

1 me gusta

Eso es una mafia de los mismos narcomerciantes que de la zona donde gano cambiemos .Agarran a estos extranjeros de Perú y boliviano y le dan a vender barato y después son tan caretas que se hacen los quejosos.

Metrobus que no le dan un puto minimo mantenimiento. Igual que los paso bajo nivel- El de Pedraza es tetrico el estado en que se encuentra. En cualquier momento me quedo pegado a una tela araña…

Al final lo abrieron de nuevo y con animales :confused:

El Ministerio de Cultura porteño publicó por error la sobrefacturación de un espectáculo infantilRápidamente,el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio de baja la página web que, por el momento, sigue inactiva. Sin embargo, se puede acceder al “error” mediante el caché de Google. La captura de pantalla que evidencia la sobrefacturación fue viralizada en las redes sociales.

1 me gusta

No pueden ser tan giles

[tweet]768151840181673984[/tweet]

//youtu.be/-zCl6W2dFDs

En orden cronológico: Peronista, abogado, profesor universitario, padre de 3, miembro del Grupo de Litigio Estratégico, dirigente del Movimiento Unidad Popular.

Buena fuente.

Quien queres que te lo diga para que lo creas?Larreta?Bullrich? Loperfido? que chabon forro

Con que lo diga alguien un poquito más neutral me alcanza, no un peronista militante líder de una agrupación política que manda 10 tweets políticos en contra de Macri por día.

1 me gusta

Una amiga esta en la misma comision y dijo que es una pelotudez lo que puso. Pero bueno, es peronchito, que podes esperar…

1 me gusta

Es cierto que están metiendo presos a choferes de Uber?

Amenazaron con meterlos presos :lol:

1 me gusta

La ciudad sigue siendo una mugre…

Once,el micricentro,recoleta…olor a mierd y a podrido hay.

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

y con la noticias de obras que se caen, dentro de poco van a estar llenos de escombros. Lo que veo ahi es lo que paso aca en cba, estan tirando casonas antiguas por todos lados y mandan edificios, no va pasar mucho para que le revientes las cloacas y obvio, perder patrimonio arquitectónico como paso aca, para pasar a ser una ciudad del monton.

2 Me gusta