Rodriguez Larreta

DEJA DE PONER FOTOS DEL 2013

[MENTION=48800]hernancap[/MENTION];

Terrible!!! Se están mojando las zapatillas!!!

Pero quedo inundada la ciudad anoche o el agua dreno cuando paro la lluvia?

che corríjanme si me equivoco pero, cuándo se inundó la 9 de julio como pasó el otro día? Que yo recuerde nunca, siempre era en barrio norte sobre todo por Santa Fe, y Cabildo para el lado de Núñez.

Lo apuraron un poco y saco el manual del kirchnerismo, chicana, operacion politica, blabla.

2 Me gusta

Mucho Photoshop esa foto.
Un economista de Macri no anda con uno de 2, sino con un lila. Mínimo con un lila.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

//youtu.be/Vo9rpkABS8Q

1 me gusta

No voten a Macri el que apodo al monumental HELADERA y nos quedo, el que siempre odio y bardeo a river, no le den mas poder a boca con esta lacra, nos complico siempre con habilitaciones y complicaciones desde caba. NO VOTEN A ESTA BASURA no mas poder a boca y a la 12, Macri tendría el pais entero mas caba mas provincia. No sean giles si estan indecisos que esto ayude a evitar perjudicar mas a river, si creen ciegamente en el bostero sucio ese obviamente votenlo. No perjudiquen mas a river.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

el presupuesto de caba es inmensamente superior al de provincia y caba es inmensamente mas chico, dejen de tener el cerebro atrofiado, sumale los prestamos salvajes que pido macri y ahi tenes la respuesta, mas que macri termino una obra empezada antes por ibarra, no por el. Basta de mentiras con la lacra bostera, no lo voten, river va a ser claramente perjudicado.

bot

No soy bot, vas a ver que voy a entrar seguido, no soy de participar en foros pero si gana macri para mi nos complica. Lo digo para el indeciso que le da lo mismo, el que ya lo tiene decidido va a votar a la basura bostera macrista. Yo no dudo que nos van a perjudicar como ya lo hizo desde caba.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

La gente lo vota igual, te oculta lo que va a hacer y lo vota igual, esconde economistas y lo vota igual, es muy corrupto como el gobierno y lo votan, no tiene ideas, es puro humo y lo votan. Va a joder a river y lo votan (nosotros los hinchas), el bostero va a estar muy feliz, me recontracago si llega a ganar. Le estan dando poder completo a macri, increible.

1 me gusta

Es un nombre de usuario comun y corriente, no se porque dicen que es un bot

y eso es bueno o es malo?

2 Me gusta

A donde mando un Curuculum para ser un ñoquis de cambiemos…me gustaría trabajar en el edificio de atrás del parque patricios.me hace acordar a un edificio de primer mundo.

Si puedo al lado de la oficina que dice FMI mejor…

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Si es bueno me chupa los huevos

Si es malo nos chupa el palo

Y si es regular nos la chupa igual

1 me gusta

donde dice que es fiscal de cambiemos? si queres te pongo una foto de una peroncha fiscalizando, a ver si adivina cual es

1 me gusta

Cómo te acordas tu nombre de usuario?

Jaja menos mal que no se inundaba mas

Es el nombre que me aparecio al registrarme y ni lo toque de la calentura por lo de Macri, lo gracioso es que se fijan en eso y no se fijan en lo que puse, que alguien lo desmienta, paracen bosteras chupajapi de macri. Por mas que votes a Macri no podés negar que es un odiador serial de River el que bautizo heladera al monumental, si eso no es para desearle lo peor y tener dudas no te entiendo

al pami lo vacio…y muchos de quienes perdierona a sus padres en los 90 porque este hijo de puta recortaba de la mano de menen ,hace unos meses lo votaron para la ciudad.

Con un pueblo asi como va a crecer este pais…

1 me gusta

Que cerca estuvo de ganar Lousteau