Rodriguez Larreta

de inflacion??

2 Me gusta

Nuestra estrategia es desnudar a todos los políticos que se hacen los progres mientras viajan a Washington, pasean por la SRA y por la UIA. Contra los candidatos del ajuste, vamos con el FIT!

1 me gusta

Jorge Altamira
‏@altamirajorge
Nieva en Boston, manana calentamos motores

Para el querido [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; que se que le gustan estas cositas

7 Me gusta

guashinton no es boston littl querido… no confundas…

5 Me gusta

“Cancelamos la revolución por motivos climáticos”

Atte. la comisión directiva altamirana

5 Me gusta

pro es pueblo, pro es comer chori para la foto

2 Me gusta

5 Me gusta

Terrible uso del paint jajaja

5 Me gusta

que pasa oscar? pones chistes buenos, para que caer en esto, que es malo y el paint es horrible. Te falta recomendar ZNation y listo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Villa 31, obras de urbanización por parte del gobierno de la Ciudad, siendo la villa jurisdicción nacional.

2 Me gusta

:smiley: Cristina de Kirchner inauguró el imponente edificio de la sede administrativa del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y el Centro Cultural de la Ciencia, abierto a iniciativas que tenderán puentes entre la comunidad científica y el público en general.

Para que gastan plata si MM lo va a convertir en un Shopping o un local de Voca Juniors!

Esta hace un montón y no lo terminan más, creo que todavía no lo terminaron pero como Cristi ya se va no le queda otra.

PD: No se porque lo pones en este thread.

1 me gusta

perdón, no se puede hablar mal de MM?

Cómo que Ritondo va a ser Ministro de Seguridad de la Provincia? No era que Vidal no quería dejarla en manos de los narcos?

Quizas los va a destruir desde adentro… :slight_smile:

1 me gusta

Estas hablando de CFK, y después metes un chiste pobre.

2 Me gusta

‘Che pero CABA no se inunda más, macri lo resolvió’…

Inundación en Provincia:

Inundación en Ciudad:

Igualito.

2 Me gusta

O sea que vamos a elegir como ahogarnos… :slight_smile:

1 me gusta