Rodriguez Larreta

[quote=“Millonario 11, post:5180, topic:98972”]

Que cerca estuvo de ganar Loustea
[/QUOTE]que era lo mismo…de hecho son dos variantes del pro

3 Me gusta

Hoy con este resultado tal vez sería mejor que Lousteau gobierne CABA, el PRO ya acumula bastante poder, pero el principal problema le falta gente.

Lousteau 2019

A menos que haga una muy buena gestion el PRO a nivel nacional me parece que la ciudad la pierden en 2019.

1 me gusta

es un pelado de mierda que tiene cara de villano de Marvel

1 me gusta

Ya me resigné con todo, lo único que le pido al pelado nefasto este es que anden bien los subtes.

Con la obra que se derrumbó hoy ,sumale ironía mountain,el gimnasio ya tiene el pro mas muertos que Ibarra…pero los medios pasan estas noticias como algo trivial.si hubiera estado un peroncho en el gobierno de buenos aires estos sería un quilombo

2 Me gusta

1 me gusta

Que compare con otras provincias y se fije cuanto pagan.

5 muertos en la Time Warp

lo pongo aca porque no daba abrir otro thread

Más allá del tema legal de las habilitaciones y el agua, el que elije jugar con fuego…

2 Me gusta

Tiene que salir a dar explicaciones sobre la habilitación del lugar y a la productora.

Hacé algo con el Sarmiento pelado diabólico por el amor de dios. Millones de túneles por todos lados pero los de esa vía están totalmente olvidados. 10 minutos como mínimo pierdo todos los días en la misma barrera. Para colmo el tren que va para Moreno se ve que no entra en el andén y no la suben hasta que no se baja toda la gente y sale el tren. Desastre.

Grande Larreta, ya tuviste tu propio Cromañón

Ser nefasto, inútil y asquerosamente corrupto.

Un amigo se contagio dengue en el hospital de niños. Se hizo un evento y me conto “la cantidad de mosquitos que habia”.
Bueno, termino internado con hemorragias internas, moretones y el diagnostico que se esperaba: dengue.
Hospital de niños, larreta lareputaqutepario!

En la fiesta electrónica Time Warp en el predio de Costa Salguero había alrededor de 20 mil personas, no 10.900, que es la cifra que informó como dato oficial el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

para la gente si no es una cantidad importante, no es tragedia…solo les llegan cantidades como Once o Cromagnon y poca bola a Beara, Iron Mountain, Costa Salguero, aunque se repitan operaciones de corrupcion y negligencia, como el arbol que se cayó en una plaza de Almagro y casi mata a una nena de 5

3 Me gusta

Aparecio este pelado siniestro o sigue habiendo nadie a cargo de la ciudad?

una casualidad pro es que cada vez que sucede un siniestro están de viaje, el finde estaba en EEUU, debe haber vuelto.