Rodriguez Larreta

Vos votas pensando en los pobres? Que proyecto tiene macri a favor de ellos?

Yo solo sé que no voto a este gobierno porque no hizo nada para mejorar la situación, al revés, y tienen 12 años de gobierno encima. Y más allá que es el FPV, peor es que su candidato es Scioli, imposible que lo vote. Los que dicen que hicieron algo por los pobres son los del kirchnerismo, y eso es justamente a lo que me refiero. Hablan de ajuste, y Scioli hizo el mayor ajuste en la Provincia, hablan de devaluación y estan devaluando…

2 Me gusta

Entonces, lo que querías reflejar con tu pensamiento es que el kirchnerismo no hizo un joraca por la pobreza y se jactan de haberlos ayudado. La diferencia con el macrismo sería que uno se jacta de ayudarlos y el otro no? Teniendo ese pensamiento, te indigna eso más que el hecho de que se caguen en los pobres ambos?

Un razonamiento bastante boludo el tuyo… no queres votar a Scioli y vas a votar a Maci? es insostenible tu discurso franpi

Pobre niño fran, tiene un quilombo en la cabeza…

El que gobierna el país no es el kirchnerismo? Estamos hablando de quien va a gobernar. El PRO no gobierna el país, y en cuanto a ayudar a los pobres, el gobierno de la ciudad ayuda más a los pobres de que los ayudan en la provincia.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Que sos bobo que no entendes? Justamente lo que digo es que se necesita un cambio de gobierno, hace 12 años que gobierna el FPV. No tiene sentido tu comentario, y me decis que mi discurso es insostenible cuando basicamente lo que digo es que tiene que haber un cambio de gobierno.

A ver, explayate un poco mas

en definitiva te fumas y crees todo el discurso que puse arriba, nada nuevo, sos pro. Saluti

El dia que la gente comprenda que el cliche historico de “cambiar a cualquier costo” es contraproducente, el pais va a poder salir adelante. Mientras tanto conformense con denunciar corrupcion como putitas histericas

mientras siga la mentalidad de “ayudar” al pobre y no sacarlo de su condicion vamos a seguir como hasta ahora, para ayudar a los pobres esta la iglesia y ong’s que hacen campañas, el estado mas alla de un soporte que deberia ser temporal se tiene que ocupar de sacarlos de la pobreza, pero que vamos a pedir en un pais donde el ministro de economia dijo que medir la pobreza era estigmatizar a la gente

basicamente segun su razonamiento no le interesa si hay pobres o ricos mientras no se discriminen entre ellos

2 Me gusta

Ya mostro algun argumento firme para justificar porque clausuro C5N el otro dia?? facho oligarca hijo de mil putas. Si hace eso cuando no es ni gobierno imaginense lo que puede llegar a hacer si es presidente.

Por que la Iglesia Argentina dio abasto con el 54% de desempleo que dejo el Estado ausente que tanto pregonan las lacras de Melconian y Broda

Con la plata de la Iglesia ‘‘dio a basto’’? Mmmm.Todavía la siguen subsidiando.A mi en 2001 no me daba nada la iglesia.Comíamos sanguche de salchichon primavera todos los días.No vayamos a volver santos a los que apoyaron la libertadora,la revolución de los apostólicos,lse opusieron al matrimonio civil,al divorcio,la educación laica obligatoria,etc,etc,etc.Por favor.Boludeces no.

sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

  1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
  2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

6 Me gusta

“para ayudar a los pobres esta la iglesia”… como se nota que jamas han pasado necesidades o no abrieron un poco la cabeza, hablar tan facilmente de un asunto de este calibre y quitarle responsabilidad al estado.

//youtu.be/pK3c-XgY85w

:smiley:

10 Me gusta