Rodriguez Larreta

Dicen que una imágen vale más que mil Franrpes

Tengo una pelotuda en facebook que se puso de portada la foto del nene Quom agonizando y bardea con lo del Arsat 2. Nadie dijo que acá específicamente se ninguneaba lo del satélite.

1 me gusta

Quedó justo en la cara de asco el video. Sobre el ARSAT, este sujeto cambió de discurso porque fue repudiado desde todos los ámbitos cuando aseveró que el gasto en ciencia es “tirar guita a la basura”.

1 me gusta

Nada nuevo lo del cambio de discurso en Macri, lo mismo hizo con respecto a las AUH, YPF y demás. Su intención sólo es llegar.

1 me gusta

//youtu.be/PjkfSYTwYMs

Habría que preguntarle de vuelta a Scioli sobre esos temas a ver si sigue penando lo mismo…

1 me gusta

Comprendo tu punto, en ese momento Scioli era diputado nacional por el PJ, es obvio que si perteneces al bloque dominante que está ejerciendo el poder tenes que ser funcional al mismo, no me gusta Scioi pero desde que fue vicepresidente de Néstor ocupo una posición firme hacía el interior del espacio político (sin obviar los momentos de titubeo e histeriqueo que tuvo, que también pueden ser vistos como una estrategia política para presionar a Cristina). En definitiva, voy a votar al FpV por lo que significa el espacio político, espero que Scioli siga con la misma orientación política y económica que le dio el kirchnerismo al país, seguramente lo hará a su manera o no lo hará, tendremos que ver que pasa, por lo pronto esa es la justificación que yo tengo para votarlo.

¿Entonces el cambio de discurso para llegar al poder está bien?

1 me gusta

Depende de quien lo diga.

4 Me gusta

:lol:

Te juro que pienso en responderte seriamente. Pero me hablas de pobreza y vas a votar a macri, A MACRI :lol: Es insolito.

Banca a macri si queres porque te representa con sus ideales, pero quejarte porque supuestamente no se hizo nada por la clase mas vulnerable y votar a macri, es no cazar un fulbo de verdad.

Pero bueno, despues me acuerdo de la promesa de mauri de pobreza 0 y me cierra todo :lol:

Hay una diferencia sustancial entre uno y otro… Scioli construyo su poder de esa manera, es un bicho de la política. Macri cambió su discurso de una semana para la otra por recomendación de su asesor político.

Yo le haría esa pregunta a Macri y sus votantes. Scioli está en el FPV hace 12 años, mientras que el otro juntó a los grandes economistas de esa época.

Pero vos votas al kirchnerismo y hay 15 millones de pobres…

No podes correr por izquierda si apoyas a la derecha, si me decis que sos progre o zurdo se entiende.

¿Por qué no? Si históricamente los mal llamados “progres” o zurdos han sido los mayores creadores de pobreza en el mundo.

1 me gusta

¿De una semana para la otra?

A Macri le pegan por estos dos videos:

Fijate de que año son esos videos…

Y que iba a sacar la AUH no lo encontré por ningún lado.

Tienen que empezar a dejar de consumir tanto 678 y C5N porque les está lavando la cabeza.

hermano, a Macri le pegan primero porque es un boludo que la política se lo está comiendo, dudas de lo que va a hacer el ingeniero si llega al poder?
No miro televisión practicamente, ni C5N, ni 678 ni telenovelas pedorras… no miro TV, lo único que leo es Página 12 y como para informarme de lo que pasa, nada más. La pregunta es: por qué defendes al engendro impresentable este?

//youtu.be/amDQLAsDQKc

“la mala política”
“la crisis que me unió con gaby”
“esto tiene q ue ser un cambio de verdaa”
“lo que quieren es una argentina moderna, donde puedan ser felices”
a ellos, a todos ustedes, les quiero decir que llego la hora de una sana rebelion, de la innovacion, de romper con los paradigmas"
“en 2015 no va a haber ningún ex integrante del gabinete nacional”
“en un país en serio, en una democracia que se consolida tiene que haber alternancia”
“no puede gobernar siempre los mismos”
“alternancia es cambiar con grupos distintos de partidos políticos y gente distinta”
“la política no es un campo para discutir modelos teóricos”
“en la alternancia tenemos que ocuparnos de la gente”
“tenemos que desconcentrar el poder”
“este cambio es posible, que se puede, y la demostración de que se puede es la Ciudad de Bs As”
“las mejoras en la educación publica, salud publica” CUACK!
“les quiero pedir por favor que no se resignen, que no entreguemos el futuro a los mismos que ya nos han fallado, que ya no han cumplido”
“reitero mi compromiso a construir la alternativa en el 2015”
“se siente, se siente, mugricio presidente”
“quiero decirles que amo este pais, aqui naci y quiero vivir co n mis hijos y mis nietos”
“creo en ustedes, en todos los que nos estan mirando desde tierra del fuego hasta jujuy”
“llego la hora de que nos sintamos orgullosos no solo de tener un papa argentino, de tener a messi, de nuestros escritores, de nuestros premios NOBLES”
“dándole rienda libre a la creatividad y a la innovación y poniéndole limite a la violencia y la tolerancia” como en el Borda?
“juntos podemos y decirles por favor hoy antes de irse a dormir piensen que se puede y que tenemos creer en nosotros”
“muchas gracias de corazón”

Tan Bionica, chano man choca autitos - CIERRE DE DISCURSO PRESIDENCIAL-

La capacidad de no decir nada y repetir palabras como “alternancia”, y las propuestas dónde quedaron? sin dudas el candidato del pueblo culto que pide a gritos por “alternancia”
Sos alguno de los pebetes que está atrás del niño mauri?

No lo defiendo, te digo que todas las cosas que le criticás a Macri, las tiene también Scioli.

Incluído las que me nombraste ahora, los discursos sin decir nada, repetir palabras (“Con fé, con esperanza, con optimismo”), no dar propuestas, etc.

Y no, no milito para el PRO, en mi ciudad el PRO no existe, ni siquiera tiene candidato.

Bueno, acá vos estás defendiendo a mauricio, que no te quieras hacer cargo es otra cosa. Y Scioli puede ser bastante chato en sus discursos, pero a Macri se le nota a la legua la improvisación constante, nunca definió claramente un plan de gobierno… fue acomodándose a lo que le dictaba su asesor.
Por qué oculta a su equipo económico?

Derecha, izquierda, siempre se discuten las mismas pelotudeces. Creció la pobreza en el país, y quien fue, un gobierno de izquierda o uno de derecha? Lo que esta claro, que las políticas de este gobierno no estan haciendo nada para disminuir la pobreza estructural, sino que empeoran la situación generando más dependencia del Estado.

No se para que discuten tanto si después el pro y el fpv se chupan la pija en la legislatura porteña.Cuando tienen que hacer negocios son todos amigos,discuten los giles pobres nada mas.

8 Me gusta