Rodriguez Larreta

Obvio que no, yo no avalo ni tengo nada que ver con la corrupción, soy un ciudadano elector nada más. En Clarín no salió nada de todas las contrataciones irregulares por millones de pesos que hizo el gobierno de la ciduad, no?

1 me gusta

Las notitas que salen en diarios que no lee nadie unos días antes de las elecciones? Muy serias.

Capaz para 2042 sea una realidad.

1 me gusta

posta. Miran para otro lado, y/o desconfían de la veracidad de las denuncias :lol: , que esta todo armado por el gobierno, bla bla, etc. pero ojo, cuando es contra el FPV le creen hasta la ultima palabra a Lanata. Allá ellos en su castillito de ilusiones con Macri.

1 me gusta

//youtu.be/xZc9GleekYI

6 Me gusta

Que verguenza por todos lados la publicidad del distribuidor Dellepiane y parece hecho con Lego´s que HDP

3 Me gusta

Una radio de El Bolsón y Cholila salieron a aclarar que no cobraron un sope de parte del gobierno de la ciudad como figuraba en la página :lol:

si no es mucha molestia ,pedite una hasta devoto , asi llego mas rapido al centro…gracias.

así que que el negro no era gorila…

En realidad la b y el urquiza fueron proyectados como un servicio continuo, creo que en algun momento se llego a cumplir eso. Los sucesivos cambios de maquinas y coches y el cambio de tecnlogía entre el subte y el tren hicieron que hoy dia haya quedado incompatible.

Que tiene que ver una cosa con la otra? Uno puede tener una cierta ideología política, pero no por eso vas a avalar la corrupción. Es un pensamiento muy básico el tuyo.

1 me gusta

La ideología del robo querras decir… Todos los funcionarios kirchneristas tienen causas de corrupción, el Vicepresidente esta procesado, y sigue estando en su cargo. No podes decir que sos kirchnerista y no avalas la corrupción, van de la mano. Y es algo que tienen los kichneristas, le chupa un huevo la corrupción, lo demuestran las encuestas.

Claro, porque Macri es un predicador de la honestidad y la pureza, no?

jAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo parar de reír. Recién escuché en la previa Fox una publicidad de Mauri:
“PROPONEMOS POBREZA CERO”
Pero que tipo pelotudo… ¿quién le diseña la campaña?.. ¿tan tarado es Durán Barba?
Se viene la próxima: proponemos ser primera potencia mundial.
¿Cómo lograr todo esto?.. ah, ni idea.
Es como el chiste del avión cordobés: “hemos fabricado el avión más grande del mundo, ahora vamo a ver cómo mierda lo hacemo volar” :lol:

3 Me gusta

El distribuidor Dellepiane, por favor que hijso de puta parecen que lo hicieron con Legos

los funcionarios macristas son carmelitas descalzas? no tienen ningun chanchullo ni nada, no?

cualquier tipo que proponga pobreza cero es un chamuyero mentiroso

1 me gusta

Que yo sepa, en Chaco hay pobreza 0… asi que no digas que no se puede… :slight_smile:

Obvio, la pobreza es inherente a la humanidad te diría… Se puede buscar reducirla, o por lo menos tratar de combatir la indigencia, pero eliminar la pobreza es una utopía…

2 Me gusta