Rodriguez Larreta

Solamente un engendro como Macri en plena campaña presidencial puede decir que realizó un “ajuste por inflación” al HOSPITAL DE NIÑOS de la Ciudad.

1 me gusta

El reclamo querras decir, el reclamo político que estan haciendo en plana campaña mejor dicho. El que estaba ayer en Intratables haciendo el reclamo, auditor de la CABA:

Muy objetivo todo, el Garrahan sigue funcionando como siempre, y atiende a todos los pacientes, vengan de donde vengan. No así en Provincia, donde ante ayer se rompio un caño cloacal, muy lindo, y nadie dice nada. O como el Hospital de Clínicas que esta en una situación terrible.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Claro, posible es, tal vez en Japón viene cada 2 segundos, ni idea. Lo que quiero decir es que en otros subtes importantes como en estas ciudades, el servicio es bastante parecido al de Buenos Aires, pero sobre todo el nuestro es mucho más barato, digo como para que nos andemos quejando porque no viene por 2 minutos de diferencia, y cuando te lo quieren aumentar 2 pesos se quejan como si realmente fuera mucho 2 pesos hoy en día.

1 me gusta

Ayer lo vi, este tipo seguro ni debe pisar los hospitales de provincia ni muchos menos “auditar” el UPA 24hs.
Payaso. Y Diana Conti dando catedra de asco.

2 Me gusta

No es tan tonto como parece Macri, ya definio cual seria el cargo de Lilita si gana, la manda de embajadora a un pais de Europa, de esa manera se saca el primer perno que se le iba a enterrar si llegaba a presidente.

2 Me gusta

Cualquier analisis sobre el desempeño del pro en los subtes se cae a pedazos cuando ves que pagaron una millonada por trenes viejos y usados de españa, que encima no entraban en los andenes! Unos craneos.
Pero bueno, ahora viene el niñopro fran a echarle la culpa al gobierno nacional de eso tambien.

Ah, me encantaron las fotitos de las plazas, re lindas. Ojo no mostremos como se caen abajo los techos de las escuelas y hospitales publicos, pero bueno para que queremos hospitales si mauri nos pone los centros de salud ultramodernos en las plazas (enrejadas obvio, eso es seguridad, cercar los espacios publicos xq martha de caballito dice que ahi corre la droga). En fin, el cambio…

3 Me gusta

En paris no funcionan las 24hs, creo que en ningun lado del mundo seria posible eso.

El de Nueva York lo hace. El de Chicago lo hace en las lineas mas largas y Berlin en los fines de semana, aunque de por si cierra cuatro horas durante la madrugada

No solo no hay culpables ni condena mediatica por el hecho de que hayan muerto dos pibes x culpa de la ineptitud de la ciudad sino que, ademas, te meten la campaña ahi. Cínico

Polémica por la campaña del PRO en la puerta del boliche Beara

El equipo del PRO de la Ciudad ubicó uno de sus carteles de campaña en la puerta del boliche que se derrumbó tras un incendio y fue denunciado por irregularidades en los controles de habilitación.

En el marco de la campaña presidencial de Mauricio Macri, el PRO ubicó uno de sus carteles propagandísticos en la puerta del boliche Beara, ubicado en Scalabrini Ortiz 1638, que en 2010 se derrumbó luego de un incendio y en el cual fallecieron dos personas. El gobierno de la Ciudad fue señalado como uno de los principales responsables en la causa por la falta de controles para la habilitación del lugar.

Para la campaña en la Ciudad, hace algunos meses, había ocurrido lo mismo. El portal Política Argentina señaló que, en el mes de mayo, se colocaron carteles de Gabriela MIchetti, en ese momento precandidata a jefa de Gobierno.

En esta oportunidad, el cartel cuenta con la foto de la senadora -y actual candidata a vicepresidenta de la Nación- junto a Mauricio Macri.

La polémica por el lugar elegido para la ubicación de la propaganda es porque, tras la tragedia ocurrida en el local bailable, surgieron denuncias de corrupción por la habilitación del lugar en las que se involucra principalmente al gobierno porteño.

1 me gusta

Pero murieron 2 personas nomas, no es tan grave.

aparte no eran qom

Cuando pensás que este sorete no te puede sorprender más, te enterás que lleva a Aranguren como secretario de Energía, lo peor y mas rancio de la derecha apatrida y avarienta del país

error de carga, che

//youtu.be/wRFgos-cuUg

en realidad, muchos errores de carga… :roll:

2 Me gusta

A mí lo que me llama la atención es que esas mismas notas y denuncias que le achacan a Macri y al PRO las tenés de a decenas en el FPV en cualquier nivel de gobierno y desperdigado por todo el país. No entiendo cuál es el criterio de avalar una corrupción y rechazar otra, la verdad.

2 Me gusta

Porque estan convencidos que no son corruptos. Y si lo piensan, lo justifican por todo lo que hicieron por el pais

2 Me gusta

En NYC funcionan las 24 horas. Con una frecuencia nunca menor de 20 minutos. En Londres a la 1:30 am se corta.

1 me gusta

Ajá, yo me conformo con que el subte de Buenos Aires funcione hasta la de 5:30 AM a 1 AM. y con buenas frecuencias… no como ahora.

Y respecto de los hipocritas que ven solamente la corrupción en el ojo ajeno, es muy peroncho ese sentir… (?)

A mi mas que nada me hubiera gustado que a esta altura la red estuviera mas expandida. Era lo que Macri habia prometido.

Me gustaria como minimo, para que “este bueno Buenos Aires”, una linea A hasta Liniers, una B hasta Constituyentes y Gral. Paz, una C hasta Avellaneda, una D hasta puente Saavedra, una E hasta Puente La Noria, una H hasta Libertador y dos lineas de sur a norte mas, una sobre Callao-Entre rios y otra sobre av. La plata-rio de janeiro. He dicho :cool:

Alguna vez había leido a expertos opinar sobre la expansión de las líneas. Y coincidian en que no pueden ser hechas sin antes hacer lineas nuevas, “aliviadoras” del caudal de pasajeros. Por ejemplo, si le metes mas pasajeros a la A, como le pasó con las 4 nuevas estaciones, la colapsas y el servicios es peor… Esas dos lineas que mencionas serían fundamentales:

De hecho, así es el proyecto de expansión del subte, nunca llevado a cabo, por cierto:

3 Me gusta

Bárbaro, si son iguales y están en todo el país que la justicia pruebe, actue y condene, yo no avalo ningún tipo de corrupción, lo que me causa risa es que acá muchos de los que iban a votar al pro se jactaban diciendo que eran un partido transparente, que iban por el cambio, entre otras cosas. Sin embargo no los veo a todos poniendo el grito en el cielo por estas cosillas que se destaparon del PRO, es más, ni siquiera los veo en el thread denunciándolo, simplemente se hacen todos los boludos y nadie dice nada. Eso si, si esto lo hubiera hecho Cristina estarían todos poniendo el grito en el cielo y puteando en el thread de los K.
Igual entiendo que algunos sientan un cariñito y afinidad especial por el PRO, el partido de las transparencia y el cambio.

2 Me gusta

No avalas ningún tipo de corrupción y sos kirchnerista. :lol:

3 Me gusta