Rodriguez Larreta

Pero si cfk le suelta la mano y lo manda en cana va a hablar y caen todos, por eso no lo hace. Niembro se va solito a la concha de la lora (menos mal)

1 me gusta

Lo de Niembro es un escándalo, y por suerte ese chanta renunció… ahora, nadie se alarma de los Cristobal, Spolzki, y Rudis Ulloas de la vida que empezaron a comprar medios para recibir pauta oficial por cuantos años?? Incluso Spolzki ahora es candidatazo en Tigre…

2 Me gusta

El GCBA clausuró los galpones de C5N para que los móviles no salgan a la calle.

Comunicado del canal:

#ElCambio

Yo ya no se si Macri quiere llegar a se presidente eh, no se si no se dieron cuenta que no les da y se les va a complicar mucho, porque se estan auto boicoteando sin sentido.

6 Me gusta

Los medios acompañando a C5N… igual que la chupen, nunca nos vamos a olvidar que son el ole del cable.

1 me gusta

Amo a Jimena Grandinetti.

Mi solidaridad con c5n.

2 Me gusta

nefasto c5n, no sirven ni para victimizarse

El macrismo rememorando los tiempos más oscuros de la Argentina.

Es demasiado antidemocrático estar en contra de la libertad de prensa.

2 Me gusta

#jesuisgalpon

#niungalponmenos

todossomosgalpon

8 Me gusta

¿Rememorando cuando Cristina mandaba a Moyano a bloquear a Clarín?

3 Me gusta

Nah. Si Guitarrero habla, lo liquida La Morsa Anibal. Tan boludo no creo que sea.

:lol:

No se acuerdan ahora

Ahí esta.

esta bueno como se solidarizo toda la prensa :lol:

1 me gusta

[quote=“oscar, post:4884, topic:98972”]

Yo ya no se si Macri quiere llegar a se presidente eh, no se si no se dieron cuenta que no les da y se les va a complicar mucho, porque se estan auto boicoteando sin sentido
[/QUOTE]ojala que no se le de al narcobanqueroligarcafascista disfrazado de industrial y vividor del estado .
con ese tipo ,que es sumiso y servil al poder norteamericano,financiero,lobista estaremos peor que con el kirnerismo.

Me hace acordar al pelado maraca ese de leuco que esta en la lete con el pelotudo del hijo (otro aparato) con su carta :hello !!! Mr.Griesa" hagame la cola—

3 Me gusta

payasesco lo de c5n por favor, me da verguenza ajena.

2 Me gusta

:lol: C5N la está clarineteando toda.

Ahora que necesidad desde el GCBA a sabiendas que justamente el periodismo enseguida se pone en víctima y mas cuando una de las principales falencias del gobierno macrista es la falta de controles que derivó en lo de Iron Mountain. Increíble, como dijo Oscar se mandan solos al bombo.

5 Me gusta

Je suis galpon jajajaj

2 Me gusta

Ni los kirchneristas hablan de Cristobal Lopez, ni los macristas.

Al final el Gato Sylvestre salió en todas las batallas queriendo hacer de Tweety, de 2008 al 2011 estuvo bancando al Monopoly contra los K, y ahora a los Kristóbal contra Socma… Un grande el Gato, que siempre sale ganando, slavo en Rosario que se lo morfan crudo

1 me gusta

Lo llamaron a IBARRA a hablar de la clausura:

Parece un chiste de mal gusto…

2 Me gusta