Rodriguez Larreta

Porque se dieron cuenta que fue todo una pelotudez. No fue el canal, fue un galpon y termino siendo cochera porque ni matafuegos tenia. Y el “quilombo” mediatico que armaron fue payasesco.
“clausuraron un canal” mandaron, bah, mando [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; :lol:

2 Me gusta

Sea el canal, el galpon o la cucha del perro fue un boludes atomica la clausura de algo relacionado con los k en este momento, si sos politico que piensa espera hasta despues de las elecciones para hacer cualquier medida, anoche los escuchaba a Massa y Felipe Sola y decian que el dia anterior hablaron casi 3 horas del tema Niembro y al otro dia hacen esa clausura dando a entender que fue venganza, aunque sea una pelotudes a un porcentaje aunque sea minimo le llega y perdes votos,hoy ya en varios canales escuche y ya instalan que Scioli ya esta ganando en primera vuelta y Macri tiene menos de 30, es comida para el kirchnerismo esta pavada.

4 Me gusta

Igual realmente dudo que la decisión vaya venido de arriba, es un suicidio mediático. A todo esto C5N debería hacer las respectivas modificaciones, es peligrosa en la situación que esta el edificio.

Sinceramente hay que reconocerle al PRO como partido político la virtud de haber incluido a Niembro en su espacio político. Matamos dos pájaros de un tiro, se auto boicotearon hacia el interior y el viejo pelotudo este no comenta más los partidos de fútbol. Qué éxito!

Algo positivo tenía que tener el partido de los globos.

4 Me gusta

No pero según Ricardo Roa fué positivo para el PRO:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/57584-rincon-de-anticlarinistas-6513756.html#post6513756

:clown:

1 me gusta

Solamente voy a decir que Ricardo Roa fue Director de Ole… :slight_smile:

2 Me gusta

Jajajaja, impresionante como despliega su defensa. Que ejemplo que Niembro se baje de su candidatura por este papelón, faltaría que lo haga Mauricio también, digo, si quieren dar el ejemplo… o Mauri está totalmente limpio?

Cuanto facturaría el putito de Niembro por cada centro a la cabeza que le tiraba al niño Mauri?

1 me gusta

Y al final, el ajuste va a ser planeado o a los golpes?

Planeado

Hay que ajustar o no vamos al bombo

El déficit fiscal de este año va a estar en 300 mil millones aproximadamente. El presupuesto del año que viene estima que va a ser de 96 mil millones.

200 mil millones de presupuesto menos de un año al otro (Siempre y cuando Scioli respete el presupuesto hecho por Kicillof). Se viene el ajuste…

Esto ya suena a que alguien adentro del Pro se está vendiendo. No pueden ser tan inutiles. Más allá de todas las chicanas que podamos hacer, son tipos de la política. Acá le deben estar pasando factura a Macri por algo desde adentro del espacio. Sino no se entiende.

1 me gusta

Qué valor se necesita para ir vestida tan sexy al Vaticano

[quote=“Frankie_moustache, post:4912, topic:98972”]

Qué valor se necesita para ir vestida tan sexy al Vaticano
http://bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/29/1794229w645.jp
[/QUOTE]pero es una minifalda…,o sea estamos en el siglo XXI.Que se yo si se pone un pantalon vaquero le van a decir que fue a mostrar el orto,con la minifalda que muestra las gamabas…¿que tiene de malo…? O te pensas que a los curas nunca se le paro la japi en su vida ?

Lacra Inmunda, nunca voy a entender que la gente confíe en alguien tan siniestro como vos. Hay que ser estúpido, REALMENTE. Todo lo que gira entorno a este sujeto es oscuro.

Blanqueá quién te maneja, quién está detrás tuyo, con quiénes pretendés administrar la Nación.
BASURA HUMANA, INMUNDICIA.

5 Me gusta

En el Perfil de hoy salio masomenos como es la cosa, hubo un caza de brujas internas y salto un funcionario del area de contaduría, ya lo harían separado pero no trascendió el nombre. Y esperan que salten mas cosas porque no creen que los contratos secretos de Niembra sea lo único que filtro.
Al parece este contador le habría alcanzado los papeles a Anibal Fernandez, y este no larga mas data al periodismo para que no se note tanto, lo que podria ser contraproducente para el FPV.

Este no es el thread de Scioli.

Yo a Vidal le re contra entro.

3 Me gusta

Por qué si alguien critica a este sujeto, automáticamente te/lo relacionan con Scioli?? No podés separar los tantos mostro??

Y ya que lo nombraste: todos conocemos el pensamiento real de Scioli, no caretea nada, todos sabemos quiénes están con él, sus intenciones, ideales… después podrá gustar o no, pero la idea es CLARA.

Y de este sujeto claramente NO SE PUEDE decir lo mismo, porque es oscuro, cagón, siniestro. Que cada vez que lo escuchás hablar pareciera que estás abriendo galletas de la fortuna, habla bastante pero no dice nada, sólo frases de imán de heladera, lo que la gente quiere escuchar ¿Ajá? ¿Y?.

p/d: (personalmente ninguno me convence). Soportaría mejor que siga Kristina, con eso digo todo.

quería introducir la cuestión de que está re fuerte de manera sutil e indirecta. Bueno si quieren lo digo ME EXCITA MARÍA EUGENIA VIDAL, QUIERO QUE ME PRIVATICE EL ALMA

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

:cheers:

1 me gusta

Tiene pinta de chetita puta.