Rodriguez Larreta

Y la gente diciendo, “oh, este mauricio es un tipo honesto, lo voto!”. Se me rien los huevos.

1 me gusta

Como se puede ser K y hablar de corrupción.

Lo que hacía el chanta de Niembro era terciarizar cosa que se hace mucho, algunos se piensan que se robo 20 millones, cuando no es así. El gobierno le paga 20 millones a la empresa, que contrata a otra. Es un hecho que tendría que ser condenado por la sociedad, pero me parece ridículo que hablen 24 horas de esto, y los kirchneristas lo utilizan para hablar, cuando hay causas mucho más importante y la misma gente que lo critica a Niembro defiende a gente como Boudou que siendo vicepresidente tenia una maquinita de hacer billetes, o la causa Hotesur, o el Aníbal Fernandez y el narcotráfico, es el colmo.

Pero bueno ya esta, la justicia va a proceder, y Niembro ya se bajó de la candidatura, cuando se podría haber negado y entraba tranquilamente como diputado.

Y yo dije que pierden hagan lo que hagan.

Están heridos de muerte.

En Octubre hablamo

1 me gusta

en octubre manco vs massa… acodate

ba en noviembre

1 me gusta

Manco vs el que sea, se los coje con el muñón onda fistfucking

Es como que venga un linyera a decirte sucio porque tenes olor a chivo.

1 me gusta

“Nosotros no somos iguales a ellos” por eso Niembro renuncio, porque desde el 10 de diciembre se termino la corrupcion

Mscri en este momento en un discurso en TN.

Cuanto tardo para usar politicamente a Niembro? :lol:

Y cómo afecta esto a Boca?

Boudou hay uno solo Niembrito. Te falta todavía.

1 me gusta

jaaaaa, como si los anti k no utilizaran las operaciones de Clarín y Lanata (por más berretas que sean) para venir a hablar acá… ahora cuando los k ponen noticias del pro “hablan todo el día de eso”

1 me gusta

Muchas “operetas de la corpo” pero Boudou está procesado en 2 causas… nunca te lei criticarlo.

Niembro es un chanta, y Macri también…

1 me gusta

Como me gustaria que Massa lo saque a Macri pero no le va a dar para llegar, por ahi si consiguen otro Niembro y un nuevo escandalo en el pro podria ser.

Qué queres que diga de Bodou? primero que cuando sucedió eso yo no formaba parte del foro, tampoco puedo hacer mucho desde mi lugar… aparte, si estamos en el tema de Macri hablando de Niembro, porque voy a ponerme a hablar de Bodou? simplemente te puedo decir que lo tiene que resolver la justicia, así como también debe resolver los procesamientos de Macri.
Lo que me causa es que ahora salen los muchachitos pro a llorisquear porque se critica al viejo bostero puto este, que andaba dando clases de moralidad en los programas, hablando de ética durante los partidos de fútbol, haciendo publicidad de manera subliminal chupandole la chota a Mauri mientras se lastraban guita de los porteños.

Resulta increíble que lo quieran despegar a Macri y al PRO de este asunto, toda la maquinaría mediática está funcionando para proteger a su estrellita neoliberal.

1 me gusta

no le des bola, es un pobre vago que se la da de neutral pero es mas macrista que el mismo macri y king james.

siempre tira para otro lado cuando hay algo en contra del pro.

2 Me gusta

le salta el gorilón de adentro a nacho jajaja, de todas maneras es un caso aparte porque enriquece casi siempre con sus aportes, a diferencia de madfat o el mismisimo niño james

1 me gusta

igual no decia por nacho jaja, sino por el amante de Schumacher y Mauri.

2 Me gusta

yo te diria que esta a un pendejo massa de arrebatarle el lugar en el ballotaje a macri…

1 me gusta

oye viejo eso ofende

niño rata? ñam ñamñam

1 me gusta

Y está perfecto. Niembro se convirtió en un lastre político y a esos hay que correrlos. SI CFK hubiese hecho lo mismo con Boudou, probablemente hoy tendría más votantes kerneristas.

1 me gusta

el tema es que “budú” ni empedo se callaba la boca

[quote=“Silverer, post:4879, topic:98972”]

el tema es que “budú” ni empedo se callaba la boc
[/QUOTE] budú se calla la boca porque si habla se lleva puesto al 90% del gobierno. Y viendo lo que pasó con Nisman o se calla o lo callan. No jodamos.

1 me gusta