Rodriguez Larreta

amor amor amor

1 me gusta

Que hace ricky explicando tanto?

4 Me gusta

Este pibe defiende a niembro, pense que ya lo habia visto todo en un foro de River.

Lo que mas risa me da es que siempre termina diciendo lo mismo y su sequito de chupaculos igual “la gente demostro que quiere un cambio, llego la hora del cambiar” pero porque no explica que es lo que pretende hacer? que medidas va a tomar en lo que respecta a la economia y salud? dos cosas fundamentales en una gestion, cuando lo invitan a un debate en tv para que lo explique esconde a sus ladriconomistas.

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Jo, encima rati botón y llorón el gabi (el síndrome vosta les pega fuerte a algunos). No me agredan y no me meto con nadie. Ahora repito: si no les gusta lo que digo me ponen en ignorar y listo. Claro como el agua. Yo ya metí 23 en ignorar y no me hago mas mala sangre por pelotudeces que tenía que leer.

23? mira vos :slight_smile: El sindrome bosta de abandonador serial de conversaciones lo tenes vos gordo. Dejá de ignorar contactos, maracaibo. Te borrás siempre de la discusión.

1 me gusta

Sebantiano

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

3 Me gusta

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:4806, topic:98972”]

Sebantiano [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]
[/QUOTE] nah, ni da. Con la mentalidad que tienen son capaces de hacerlo un “mártir” forístico. Hay que ignorarlos, es lo peor que les puede pasar.

Por qué deberían banearme? porque no te gusta lo que escribo?
Si nos ponemos finos y empezamos a moderar habría que hacerlo con todos. Voy a ser más diplomático para que cesen las amenazas de ban.

Y vos saviolon, siempre demostras tu amor y fraternidad con los muchachitos pro, sos una especie de José Martí para ellos. Viva la inexorable revolución proletaria.

1 me gusta

http://www.pfa.gob.ar/default.asp?p=nuevo

4 Me gusta

este payaso de macri hablo de unir a los argentinos, hambre cero y parar el narcotrafico??

mamita, si hay gente que critica a los k y vota a este tipo por este discurso esta mal de la cabeza…

2 Me gusta

Pero cómo? es el partido de la transparencia, raro que nadie explique lo que pasó y que en la legislatura porteña se hayan negado al pedido de informes…
Bochornoso Macri, Larreta, Vidal, Niembro… lo bueno es que es un partido homogéneo porque cuesta decidir cual es peor. Igual muchos lo van a votar, solo por cambiar.

1 me gusta

Creo que es lo que dicen todos, bueno salvo el FPV.

sobre todo porque va a cumplir esas premisas a rajatabla Macri…

CAMBIEMOS

Y el resto tambien lo garantiza? Digo si criticamos a uno critiquemos a todos, este gobierno lejos esta de cumplirlo.

amigos son los amigos

yo dije que el resto lo garantiza?? a lo que voy es que es de pelotudos creerle a Macri esto.

Vótenlo tranquilos…

lpqlp.

1 me gusta

A caso hay que mantener el cepo?

[quote=“franrp, post:4819, topic:98972”]

A caso hay que mantener el cepo
[/QUOTE] Vos viviste con este hijo de mil putas en el Ministerio de Economía?