Rodriguez Larreta

Y, querido, desde que lugar se puede cambiar la conducta de la sociedad sino desde la politica?? O sergun vos, nos tendremos que resignar a que la sociedad se “autocorrija”?? Muy neoliberal esa idea…

La politica es parte de la cultura… si la reivindicamos como herramienta usemosla. Si pensas que la politica no puede cambiar nada, entonces el antipolitico sos vos y no yo…

[quote=“SergioAngel, post:4772, topic:98972”]

¿Eso te preocupa a vos, la corrupción? A mí me preocupa que el país esté concentrado en tan pocas manos, un estado chico, los 200 mil millones de verdes fugados al exterior…pero a vos te preocupa la corrupción en primer orden. Mirá que distintos somos. Celebro eso, tibiecín!! ---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ---------- ??? Amigacho, no pierdo el tiempo con un imbécil como Brancatelli. Por eso le contestaba que no sé de que me estaba hablando
[/QUOTE] ahora si.

No, la honestidad hay que aprenderla en casa. De chicos.

No sólo que la abogada no es abogada, sino que ni pasó el jardín de infantes, copado!!!

1 me gusta

Hoy se pisó solo un diputado del PRO que para defender a Niembro tiró “era por publicidad en la cadena Fox” :lol: Ahhhhhhhhhh por eso boquita jugaba siempre tan bien, que entrara D’Onofrio estaba mal y que el gas pimienta tenía efectos que no duraban tanto.

9 Me gusta

Justamente lo que decís vos, al kirchnerismo lo elige la gente, por qué? porque representa al mayor porcentaje de la sociedad. Lo que pasa es que el principal argumento goriloide es que al kirchnerismo lo eligen por los planes, por el clientelismo, que tienen hijos para cobrar más, que van por el chori y la coca, entre una sarta de estupideces interminables que no tienen ningún sustento. La cuestión es que constantemente están deslegitimando a un gobierno que está hace más de una década por apoyo popular. Si fueran todos tan corruptos y estuvieran tan sucios, por qué la gente sigue apoyando a un modelo que según vos y otra gente no ofrece absolutamente nada, que nos está llevando a la ruina? o será que la gente hoy se da cuenta y no quiere que le vendan más el buzón? porque yo considero que la gente en general hoy vive mejor que hace dos décadas.
Lo peor es que hay que leer a pichoncitos que se quejan por el dólar tirando lágrimas de cocodrilo porque murió un nene en chaco, como si les importara un carajo chaco y los nativos.

Muy complicado para que una persona como vos lo pueda interpretar. Lucho no tuvo en cuenta que sos medio pelotudo.

1 me gusta

Estas muy alteradito ultimamente. Queres una semanita de descanso asi te relajas?

4 Me gusta

//youtu.be/B4q2fZMFS_0

:lol:

1 me gusta

no se parecen bastante… SON IGUALES…

Ricky, concuerdo en que mi conducta no ha sido la mejor dentro de este hilo y algún otro de la sección, pero me gustaría que también adviertas a los anti-k, o moderan dependiendo al visión política de cada uno? te pregunto porque miguegallina hace un par de páginas me insultaba también, madfat en otro tema andaba diciendo que le metería un tiro en la nuca a los kukas, eso no es para advertir? sólo se vigila la conducta de los k en este subforo? ja
Rara la cuestión.

Tomá ricky, acá te junto algunas agresiones hacia mi persona dentro de este tema y el de Scioli, me gustaría que también adviertas la conducta de esta gente también, sino voy a tener que pensar que la moderación pasa por los amiguismos. Si queres podes ir más páginas hacia atrás y ver que yo respondo a las agresiones, no es que soy sólo yo el que putea.

2 Me gusta

:lol: preguntale a millon

no que luchom y angelito lo van a estrañar…

El gordo se merecería una patada a la estratosfera por el nivel de agresión de sus lineas, pero e asi…

no te preocupes que ya le avise tambien a el, sino parece que me la agarro con un solo bando…

4 Me gusta

A ellos les avisas por mp? sólo a mi me apretas en el foro público? ja

Me gustaría que la amenaza de descanso estuviera dirigida para todos los que insultan en estos temas y no sólo para mi, si vamos a ser justos.

No, le avise de la misma manera que a vos.

1 me gusta

En dónde puedo ver ese post entonces?

Terrible, el grado de indignación que le dio cuando entró donofrio. Hasta ese momento lo unico que hacia era intentar minimizar lo que mostraban las imagenes… pero entro el rodo. “ah noooo!”

buscalo, encima te tengo que dar explicaciones y pruebas?

1 me gusta

La verdad que me pareció que te manejaste mal, al menos conmigo. Desde que ingrese al foro jamás tuve un problema de conducta y sinceramente me pareció mal que me llames la atención a mi en un tema en el que mucha gente insulta y no desde ahora, sino desde que participo en la sección.
En fin, no tengo ganas de ponerme a discutir con vos, quedate tranquilo que voy a tratar de mejorar mi conducta, pero no me pidas que no responda a las agresiones, porque acá todos tiran, no yo solo.