Rodriguez Larreta

que agresividad jajaja

1 me gusta

Que un matrimonio heterosexual no pueda adoptar representa el máximo exponente delconcepto de igualdad.

Aguante solucionar el hambre en Chaco!!! Aguante tratar de arañar los votos de tu viejo, el Cailtlin Jenner criollo!!! Aguante un país donde no hay vivienda ni perspectiva de progresar para gran parte de quienes lo habitan!! Aguante ir hacia el Chavismo donde la pobreza es uniformada y la gente se caga a tiros por un kilo de harina!! Aguante desviarse a la derecha eligiendo al Macrista de Scioli como candidato a Presidente!! Aguante el fraude Patriótico en Tucumán, Formosa, Santiago del Miserio!!! Aguante los gobernadores feudales, parte del Kirchnerismo fáctico!! Aguante la Guerra Civil con Clarín y lograr mantener un aparato de medios que alcanza al 60% de todos en el país!! Aguante los muertos en La Plata!!!

Reloco con el modelo!!!

Filoso el seba :mrgreen:

1 me gusta

Los amigos le dicen marica y su nombre es Sebastiano, pero todos le llamamos el putón del barrio
Se escapó con Sergio ASngelito y el anabolizado, y así fue que le quedó el putón del barrio

1 me gusta

4 Me gusta

Así vas a estar cuando esté el escrutinio definitivo de Tucumán no??? Mirá que da 9 puntos de ventaja de Cano sobre el Doctor Carrillo del Siglo XXI

te lo tenes aprendido de cuando te lo cantan los muchachos del barrio, no? :smiley:

Es una canción de un grupo musical uruguayo.

Aparte vivo en un barrio donde muchos son como vos

Palermo? con razón andas con fotos de travestis, seguramente vas a mojar el bizcochito por las zonas aledañas… tené cuidado nene, no andes muy tarde por ahí porque te va a agarrar cachito “la cachorra” peronista y te va redondear el agujero del orto. Mira que le gustan los culos blanquitos y europeizados como el tuyo

Los pts ya los tiene Macri en el ogt.

Otra violada más y todavía no llegamos a Octubre.

No lo digo por los travas, nunca los ves caminando por Santa Fé de día, lo digo por la cantidad de amigos tuyos que andan ahí, que le gustan los amigos y no se visten de amigas.

Igual supongo que entre tanto Europeo (los que construimos el país desde la Ley SaénzPeña hasta el Golpe del 30, no como los hermanos de sentimiento criollo como decía un general partícipe de uno de los golpes) creo que un pribito del Altiplano como vos les podés llegar a medio exótico.

Por suerte vivo en un barrio donde se puede andar por casi cualquier lugar a cualquier hora sin riesgo de nada, que lástima que tus deseos no se cumplan

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

http://www.lanacion.com.ar/1826111-tucuman-jose-cano-aventaja-por-nueve-puntos-a-juan-manzur-con-el-4327-de-las-mesas-escrutadas

“los que construimos…” tiró juajua, hasta ahí leí, lo demás es bazofia pura

estas son las viejardas de tu barrio, y vos el pichon dinosaurio heredero

A quien tratas de mono-neurona Sebastiano?

Tenes 26 años y no te recibiste todavía, pánfilo

Anda a cobrar el plan, mono

//youtu.be/8HbVDzZPCPA

Es que “milita” también, o sea recibe órdenes de un puntero, que las recibe de un intendente, que las recibe de Aníbal, que las recibe de la Madame Deficit. Estructura vertical y 0 pensamiento independiente (si les quedan neuronas)

2 Me gusta

Ese es el techo del mediopelaje capitalino.

Ahora vienen los votos del pueblo. Te paso el frasco de vaselina.

No estoy afiliado a ningún partido político ni cobro ningún plan, tampoco me parece mal que haya gente que lo haga, si lo necesita. Yo tengo mi propio sustento económico, no soy un nenito de papi como vos, niño james, que viene a repetir en el foro de river lo que sus papis repiten a diario.
Estudio en una institución pública y me banco yo mismo los estudios, vos podrías decir lo mismo? Sos el hazme reir de la sección, nunca jamás aportaste nada más que estupideces acotadas dignas de un lorito limitado que repite y repite.

deja de ver series de Tv boludo, salí a la calle

Pero por mas retrasado que parece es una ingenieria lo de james

//youtu.be/BTQVYzd4vJU

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

No es excusa mono-neurona, en dos años soy Ingeniero y vos vas a seguir haciéndote el inteligente en un foro de River :lol:

1 me gusta

tu sueño es ser como Mauri, no? se nota que lo tuyo es ingeniería porque de política no entendes un carajo

el nuevo grobocopatel:cool:y

1 me gusta