Rodriguez Larreta

No seas tan malo con Saviolita, es de lo único que habla…

4 Me gusta

un espacio en el que esta…

Mr Moto

Un sr feudal ex men*mista

otro sr feudal ex men+mista

Un Sr feudal del oeste

Un Sr. feudal de zona sur

este gordito picaron del nea

Este Dr. multimilloneta que cambio la talla de los pibes para que esten mejor nutridos…

Un capo transa del sur consuetudinario apluadidor

un incasable luchador por los derechos de los laburantes

otro luchador

te sentis bien en ese espacio no littl querido???

6 Me gusta

me agarro cáncer en los ojos

atendente en un hospital de chaco si queres agarrarte cancer

Segun la hija de coqui la culpa no es del padre sino tuya por enfermarte… También colgó una foto de ella en Punta Cana haciendote Fuck You… (?) con Lilly Allen de fondo…

con razon la hija de la presi y delia se atienden en pilar

boludos les dicen

que queda para los que se creen que son nac & pop? :slight_smile:

pagate una obra social porque atenderte en un hospital nacional y popular es la muerte.

Esperá que yo le hago la parda a Saviolita que se dedica a los corruptos K para amargarle la vida a Angelito.

Acá tenés.

El asesino de Favaloro

Una montonera, ministra de la alianza que recortó el 13% a jubilados.

El que estatizó la deuda privada con Cavallo

El contratista preferido del Menemismo

El procesado en la causa del megacanje por incompatibilidades con la función pública mientras era asesor del ministerio de economía de la Alianza. Megacanje que nos costó 55 mil milones de dólares.

El secretario de prensa y difusión del menemismo

Tengo mas eh ?

PD : Ah por cierto. Con el cáncer no jodas

10 Me gusta

“El asesino de Favaloro”

:lol:

No la sabés esa ? Sabías que era el que le pedía coimas a Favaloro no ? Y por eso terminó como terminó.
Informesé muchacho porque se lo va a llevar el bobero.
Claro con 20 cuando pasó esto estabas gateando por el jardín.

Claro, el lo mato

Larreta asesino

//youtu.be/LJHJ-pFPDsc

donde dice planeta lease pais…

Se supone que es una metáfora no ? No seas tan básico. Alguien que presiona a otro por coimas para resolverle una situación apremiante puede inducir a esa persona a cometer un suicidio por no dejarle una salida. Especialmente si ese alguien abusa de su poder como funcionario público.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Siempre vuelven los mismos. Como ALF, vuelven en forma de fichas.

Y cerraría con esta foto

3 Me gusta

En River estuvieron Arano, Archubi ¿Vos dejaste de ser de River?

ah no, si tenia alguna esperanza en el futuro de este pais la acabo de perder

Hace falta alguien con cerebro en el pro, no? Tene cuidado NachoT, estos zombies te van a succionar lo que tenes, porque son todos seres mononeuronales como el niño james.

Me tenes bien presente putita, se ve que te gusto mi pedazo de carne eh… a vos y al viejo saviolita les gusta proyectar su homosexualidad, hoy en día tienen la suerte de estar jurídicamente respaldados para llevar a cabo el matrimonio entre el PRO y la izquierda revolucionaria del hipster del canio.
Invitados a la boda: altamira, el pollo sobrero, larreta, macri, michetti, dell canio y bregman con todo el brazo altamente revolucionario del fit, del po y del pro.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Pobre viejo, está gagá ya… en todos los temas repite lo mismo… lo único que hace. Se parece a Bianchi en la última etapa, siempre decía lo mismo el viejo gaga… lo cagaban a goles y para él el equipo había jugado bien y generado ocasiones de gol

3 Me gusta

Este es tu viejo Sebastiano

Ahora entiendo por qué sos tan pelotudo

2 Me gusta

ay ay, que malote sos!!! seguro que si te agarra ese traba te cachetea y después te rompe el orto, pendejo boludo

Vos disfrutando mientras ingresa su morcilla al grito de “Viva Perón!!!”

No subieron una foto de Patito escabiando???

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Que orgullo sentís por tu viejo eh!!

1 me gusta

Olvidate! más si anda rompiendole el anillo de cuero a boludos como vos!!

Aguante la igualdad de género